Pago del noveno Ingreso Solidario por modalidad de giro en Bogotá

Pago del noveno Ingreso Solidario por modalidad de giro en Bogotá


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que para este mes de diciembre esperan pagos por modalidad de giro, atentos. Información oficial.

Como bien saben, el pago del noveno giro en el programa social del Ingreso Solidario comenzó desde el 21 de diciembre. Desde esa fecha se gira la ayuda a los hogares bancarizados principalmente. Los que no están con cuenta de ahorros o digital, esperaron algunos días, no muchos.

Todo esto hace parte del procedimiento llevado a cabo para la entrega de la ayuda solidaria a los tres millones de hogares beneficiarios. Hay un grupo de estas familias, que son cerca de 700.000, pendientes de recibir el pago.

+ Banco Agrario y Caja Social ya pagan Ingreso Solidario por giro en diciembre

+ ¿Cómo saber si Supergiros ya tiene el Ingreso Solidario de diciembre?

+ Ingreso Solidario de diciembre y pagos acumulados en MOVii

Para el 24 de diciembre hay novedades, ya que estos hogares por modalidad de giro (cobran la ayuda de manera presencial) tendrán el pago del subsidio a través de Supergiros, entidad portal con una amplia presencia a lo largo del país. También es una compañía aliada del Banco Agrario para giros a beneficiarios que, asociados a la entidad bancaria, tienen sus pagos de manera presencial.

Pagos del Ingreso Solidario en Bogotá a no bancarizados

Es así como el día 24, cuando se celebra la Navidad en Colombia, también es una fecha importante para el Ingreso Solidario. Todos los hogares que van por Supergiros en la Capital de la República tienen la oportunidad de cobrar el subsidio de este mes así.

De acuerdo con el enlace de Prosperidad Social para la Capital de la República, un total de 137 puntos de Supergiros en Bogotá tendrán a su cargo el pago del subsidio. Se recuerda igualmente la importancia de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, además del cumplimiento de la medida de Pico y Cédula.

Son cerca de 21.000 hogares por modalidad de giro en Bogotá, que están pendientes de cobrar la ayuda desde el 24 de diciembre.

Si hay dudas acerca del pago del beneficio, las personas cuentan con la posibilidad de revisar en la web oficial del programa, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente