Ojo al horario en el que se podrá hacer deporte al aire libre en el Valle de Aburrá


El Aislamiento Preventivo Obligatorio por el coronavirus COVID-19 se extenderá hasta el 11 de mayo, como lo decretó Iván Duque. El presidente de la República determinó que, a partir del 27 de abril, los ciudadanos quedarán autorizados a ejercitarse al aire libre. En el Valle de Aburrá podrán hacerlo aquellos entre los 18 y 60 años.

[ads-dr]

En relación a la medida que explicó el primer mandatario la semana anterior, hay un cambio importante en esa región del departamento de Antioquia: Daniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que el horario establecido no será entre las 5:00 y 8:00 a.m., sino entre las 2:00 y 3:00 p.m.

Estará permitido que las personas se alejen máximo un kilómetro de su residencia. Lo que sí se mantiene es la prohibición de actividades grupales que generen aglomeraciones, como también el uso de parques, canchas y gimnasios. Además, los mayores de 70 años tendrán que permanecer en sus hogares.

La claridad que hizo Daniel Quintero con respecto a la disposición del Gobierno nacional, para el Valle de Aburrá:

[ads-dr]

Daniel Quintero Calle, Antioquia, coronavirus COVID-19, actividad física

CONTINÚE LEYENDO…

▶Casos de COVID-19 en Colombia siguen en aumento y ya son 5.379

▶Los subsectores manufactureros que tendrán apertura gradual a partir del 27 de abril

▶Juan Fernando Quintero prepara su propia serie en Netflix

▶Eredivisie 2019-20: suspendida y sin campeón a causa del coronavirus COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente