Número de contacto en Supergiros para el pago del Ingreso Solidario

Número de contacto en Supergiros para el pago del Ingreso Solidario


Los pagos del Ingreso Solidario, cuando son por modalidad de giro (presenciales), se hacen únicamente a través de un servicio como el de Supergiros.

No hay otra entidad cargo. Es la única referencia en ese sentido, a diferencia de los hogares bancarizados, a quienes distribuyeron según el banco o entidad financiara en la cual abrieron producto.

En Supergiros están muy preparados para atender todo tipo de consultas relacionadas con los pagos de este programa social, que durante febrero comenzó un pago de giro acumulado por valor de $320.000. Este ciclo fue el de la ratificación de la compañía como la única en este tipo de dispersión presencial.

El subsidio del Ingreso Solidario se paga a unos 700.000 hogares mediante dicho mecanismo de hacerlo por ventanilla en sus distintas sedes y por intermedio de entidades aliadas. Una amplia coordinación, que también se ajusta a los cronogramas porque dicho proceso de febrero, en el caso de no bancarizados, tiene vigencia en la entrega de los pagos hasta el día 18 de marzo.

¿Cómo saber si Supergiros ya le pagó el Ingreso Solidario?

Por mensaje de texto los beneficiarios suelen ser notificados, pero también se cuenta con un link de consulta provisto por el propio Supergiros: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

A esta misma opción es posible acceder en caso que los beneficiarios del programa social tengan instalada la aplicación Móvil de Supergiros.

Por otra parte, si necesitan de una ayuda mucho más personalizada acerca del pago del Ingreso Solidario, se cuentan con líneas de atención:

Línea de atención Supergiros: 01 8000 413 767

Correo electrónico: [email protected]  – PBX: (2) 519 0600 – 5190601

Horario de atención: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 pm.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente