Nuevos giros del Ingreso Solidario en Daviplata para noviembre

Nuevos giros del Ingreso Solidario en Daviplata para noviembre


A través del director técnico de Prosperidad Social se conoció que Daviplata hará giros del Ingreso Solidario a beneficiarios con pagos acumulados.

Por ejemplo, si son familias con su cuenta en Daviplata activa, ya que allí les indicaron que abrieran el producto para hacerles giros del Ingreso Solidario. Cobraron allí algunos giros, pero comenzaron algunos líos, a causa de rechazos. Situaciones en las cuales se bloquearon esos dineros y dichos hogares se quedaron a la espera de una solución.

Siempre que eso pasa el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) toma cartas en el asunto, puesto que es menester de dicha entidad garantizar la llegada de los recursos a las familias que más los necesitan.

+ Ingreso Solidario: Alternativas por rechazo vía Daviplata

+ Ingreso Solidario Davivienda: ¿No le aprobaron pago en Daviplata?

+ Consultar Ingreso Solidario en Banco Agrario, Davivienda y Bancolombia

Cuando se toca el tema de los giros pendientes se refiere a pagos acumulados de giros 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Todos o algunos. Cobraron un pago y los demás entraron en un proceso sobre el cual ya hay novedades importantes, basados en informaciones recientes del DPS.

Primeros pagos escalonados de Daviplata en noviembre

Edgar Picón, director técnico en el DPS, explicó en redes sociales que ya se solucionaron los problemas con Daviplata para retomar los pagos de giros acumulados a hogares con meses sin cobrar de este programa social, con vigencia hasta el mes de junio del año 2021.

Son familias que tuvieron líos no solo en el pago a través de Daviplata, sino en el mismo Banco Davivienda, en el caso de beneficiarios con cuenta de ahorros.

“Beneficiarios de #IngresoSolidario que no habían recibido el pago 4, 5, 6 y 7 por inconvenientes con Davivienda y DaviPlata desde la tarde de hoy inician los pagos de forma escalonada”, informó el funcionario del DPS, quien además anticipa que ya inició este proceso.

Importante recalcar aquí, que el pago de dichos giros a esos hogares se cumple bajo los criterios de escalonamiento. Son pagos progresivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente