• ¿No puede descargar Supergiros Móvil para el Ingreso Solidario?

    ¿No puede descargar Supergiros Móvil para el Ingreso Solidario?

    No se preocupe. Si no puede descargar Supergiros Móvil y su Ingreso Solidario se lo pagan allí hay otras alternativas.

    Supergiros, importante compañía postal que tiene Colombia, es también una de las entidades presentes en procesos de pagos para el Ingreso Solidario. Su amplia red de sedes en todo el país le da la posibilidad de cubrir un considerable número de beneficiarios, que reciben los recursos del programa mediante la modalidad de giro, en forma presencial.

    Este desafío implica también la toma de medidas importantes, que vayan en pro de garantizar la seguridad de quienes reciben los giros, como de la misma compañía. Para Supergiros es fundamental tener certeza sobre a quién le están girando los recursos de la ayuda solidaria.

    Los pagos para el mes de diciembre, que en la modalidad de giros comprenden el octavo y noveno ciclo de la ayuda solidaria, se hacen desde el día 24 en forma escalonada. Progresivamente llega el dinero de la ayuda a quienes han sido referenciados allí.

    + ¿Plazo de reclamar el Ingreso Solidario hasta el 31 de diciembre?

    + Consulte listados con la cédula del Ingreso Solidario en diciembre

    + Listados de beneficiarios pendientes del Ingreso Solidario

    Es importante comprender esto último porque solo cobran por Supergiros los beneficiarios que están por modalidad de giro; es decir, cobran la ayuda solidaria en puntos de pago. Un giro para reclamar en ventanilla.

    ¿Es obligatorio tener Supergiros Móvil?

    De ninguna manera. La compañía sí recomienda descargar esta aplicación porque se facilita bastante para que las personas hagan consultas previas al pago; es decir, sepan si el dinero ya se encuentra en sus cuentas. Lo anterior es posible mediante la opción llamada “¿Ya llegó Mi Giro?”, que ya está disponible en aplicación como también se puede verificar en la web oficial de la compañía.

    Los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario por Supergiros, en caso de contar con un teléfono celular de los que permiten acceder a internet y hacer descargas, pueden tener el aplicativo en sus dispositivos y además revisar allí el formulario que se tiene dispuesto por la compañía con el fin de ayudar a la validación de datos por parte de cada beneficiario del Ingreso Solidario.

    la actualización de esta información es un proceso fundamental, ya que así se garantiza que el dinero llegue a la persona indicada, minimizando riesgos por suplantación de identidad.

    Ahora bien, si no se tiene un teléfono celular con estas características técnicas es posible contar con Supergiros Móvil, al hacer directamente la consulta en la web oficial de la compañía: https://www.supergiros.com.co/.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente