¿No le han pagado el Ingreso Solidario por Bancolombia A La Mano?

¿No le han pagado el Ingreso Solidario por Bancolombia A La Mano?


El pago del Ingreso Solidario por intermedio de Bancolombia se hace a través de dos productos digitales, que son Nequi y A La Mano. Son servicios de cuenta digital, trámite simplificado.

A través de ellos se dispersa el dinero porque ya no se hacen pagos a cuentas de ahorros, ni por intermedio de cobros presenciales en corresponsales bancarios.

Los giros en Bancolombia, independiente del servicio mediante el cual llegue el dinero, se notifican mediante mensaje de texto.

+ Ingreso Solidario: ¿No está en la base de datos de Daviplata?

+ Ingreso Solidario: ¿Hasta qué día está disponible el giro para no bancarizados?

+ Listados de Ingreso Solidario por modalidad de giro

Las personas también pueden ir a ver su saldo en las aplicaciones o mediante una consulta directa al link especial que hay en el banco para corroborar fecha y pago más reciente del Ingreso Solidario o cualquier otro programa del Gobierno Nacional: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

De esta forma, además de la consulta en la web oficial del Ingreso Solidario, los beneficiarios tienen información sobre sus pagos.

¿Todavía no le pagan el Ingreso Solidario por Bancolombia A La Mano?

El pago más reciente de la ayuda solidaria es el que se hizo desde el pasado 22 de febrero, cuando arrancó de manera oficial la entrega de los giros 10 y 11, que como bien saben es un pago acumulado por valor de $320.000.

Desde ese momento, en forma paulatina y escalonada el dinero debe llegar a cada uno de los beneficiarios. Si por alguna razón no se ha hecho efectivo el pago, esa persona puede hacer uso también de la llamada telefónica a la línea oficial del Ingreso Solidario en el 01 8000 94 5555.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente