Nequi da fecha de pago del Ingreso Solidario en febrero

Nequi da fecha de pago del Ingreso Solidario en febrero


Nequi, servicio digital de Bancolombia, confirmó el día en el cual inicia con los pagos del Ingreso Solidario en este mes de febrero.

El subsidio del Ingreso Solidario tiene una programación especial en febrero, cuando se confirmó pagos por los dos periodos pendientes este año.

Prosperidad Social también aseguró que los primeros en recibir los giros de esta ayuda económica son los hogares bancarizados. Después vendrá la fecha de confirmación para todos los beneficiarios que cobran el subsidio directamente por ventanilla (modalidad de giro).

+ ¿Cuándo consigan el Ingreso Solidario de febrero en Nequi?

+ ¿El formulario del Ingreso Solidario me sirve para la Devolución del IVA?

+ App Davivienda Móvil, de ayuda para consultar Ingreso Solidario

Nequi ya tiene fecha confirmada para el pago del Ingreso Solidario en febrero, cuando se hace el desembolso de los giros 10 y 11 en esta ayuda solidaria que ya llega a tres millones de hogares en todo el territorio colombiano.

El servicio de Nequi, cuenta digital que pertenece a Bancolombia, es de los primeros en reportarse con fecha oficial para el desembolso del primer giro que tiene el Ingreso Solidario este año. En enero no hubo pagos y por eso a partir del 22 de febrero todos los beneficiarios del programa tendrán un giro acumulado de $320.000.

¿De dónde salen los $320.000 de febrero?

Es un giro que suma los valores de los pagos correspondientes a enero y febrero. En otras palabras, los desembolsos de giros 10 y 11, de acuerdo con el orden de pagos que existen en el Ingreso Solidario. En junio del año en curso este programa ya debe tener un total de 15 giros.

Después de esa fecha no se conoce nada oficial acerca de una extensión del Ingreso Solidario o más pagos confirmados. Todo debe definirse en los meses que faltan hasta mitad del presente año.

¿Cuándo paga Nequi el Ingreso Solidario de febrero?

Esta cuenta digital confirma a sus beneficiarios que desde el 22 de febrero, fecha que concuerda con el inicio de pagos oficial de acuerdo con Prosperidad Social, los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran en Nequi pueden estar pendientes porque inician sus pagos.

Es posible que ese mismo día varios hogares ya tengan en sus cuentas de este depósito digital que tiene Bancolombia el pago de $320.000. Si las personas se encuentran interesadas en recibir más información adicional, así como dudad o pedir ayuda para solucionar alguna dificultad con la plataforma, se pueden comunicar con el 01 8000 95 11 00 o envían un mensaje al correo electrónico [email protected].

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente