• Mensajes de MOVii por pagos del Ingreso Solidario en diciembre

    Mensajes de MOVii por pagos del Ingreso Solidario en diciembre

    MOVii hace envío de mensajes de texto, confirmando cuánto pagará por concepto del Ingreso Solidario durante este mes de diciembre.

    MOVii, servicio de cuenta digital que hace pagos del subsidio solidario a bancarizados con cuentas digitales, ya hace envío de mensajes de texto para confirmar cuánto pagará en diciembre.

    Esto último es de suma importancia porque en esos mensajes se explica, dependiendo del estado de cuenta que tenga ese beneficiario, cuántos giros tiene pendientes para ser desembolsados en diciembre. O si está al día, entonces se le avisa sobre el pago de los $160.000 que corresponden al noveno ciclo del presente mes en curso.

    Po ejemplo, si un hogar vinculado a MOVii como entidad que le paga el Ingreso Solidario tiene 4 giros pendientes de meses anteriores, es posible tener en su teléfono celular un mensaje de texto, enviado desde el número 890704, con información que resume el pago de $640.000 este mes.

    + Ingreso Solidario: Ojo con los mensajes por WhatsApp

    + Ingreso Solidario: De Bancolombia A La Mano a Supergiros

    + ¿En cuál ciclo de pagos del Ingreso Solidario está Daviplata?

    No se da una fecha oficial como tal, pero sí se le pide a ese hogar estar pendiente porque pronto les llegará el dinero. Es un anuncio muy importante porque de esta forma se evitan incertidumbres que resulten cuando ya se está sobre la primera quincena de diciembre y hay pagos aún sin confirmar.

    A la fecha, desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) aún no se confirma una fecha confirmada para el pago del subsidio correspondiente al giro 9 del Ingreso Solidario.

    MOVii es uno de los servicios que anticipadamente anunció el día 18 de diciembre como la fecha en la cual se inician los pagos de este mes, proceso que como bien se sabe es de manera escalonada y progresiva. No todos los pagos se hacen por igual, sino que paulatinamente los hogares reciben la ayuda solidaria.

    Para ello es importante verificar el saldo del producto en los aplicativos. O también revisar en el link de consulta propio que tiene MOVii para consultar por parte de los beneficiarios del Ingreso Solidario.

    Uso de la tarjeta MOVii para el Ingreso Solidario

    Este servicio de cuenta digital también tiene como opción para que las personas reclamen el subsidio sacar la plata directamente desde un cajero Servibanca. Para ello se recurre al uso de la Tarjeta MOVii, que para efectos de un beneficiario del Ingreso Solidario no tiene ningún costo.

    Para sacarla se hace desde la aplicación, siguiendo cada uno de los pasos. Para reclamarla hay dos posibilidades: En puntos de 4/72 o mediante el servicio de interrapidísimo.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente