El mensaje nuevo que aparece en Ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

Mensaje nuevo que aparece en página del Ingreso Solidario GOV.CO


La página web oficial del Ingreso Solidario, programa cuya parte operativa es manejada en Prosperidad Social, cambió.

La modificación es de forma, de presentación. No representa algo muy significativo para los beneficiarios que se interesen por conocer información de interés general acerca de este programa social, cuyos pagos de $160.000 mensuales se encuentran debidamente programados hasta el mes de junio.

+ ¿Cambió la consulta en la página web del Ingreso Solidario?

+ ¿Dónde consultar si son beneficiarios del Ingreso Solidario en abril?

+ Ingreso Solidario: ¿Llegaron los pagos hoy 13 de abril?

Ingreso Solidario es un programa temporal, creado durante la pandemia del coronavirus, con el fin de ayudar a unos 3 millones de hogares en todo el territorio nacional. Las ayudas se entregan a beneficiarios bancarizados o si no están dentro del sistema financiero, entonces los pagos llegan directamente por modalidad de giro.

Cambio en la página oficial del Ingreso Solidario

Uno de los cambios más importantes que ha tenido la página en los últimos días tiene que ver con la salida del contador de personas beneficiadas en este programa social. Como la cifra límite de hogares con la ayuda ya se completó, entonces se utilizó ese espacio para ampliar otro tipo de información valiosa, referida al programa.

Es así como a partir de ahora sale un aviso que indica la razón por la cual se creó este programa social, a quiénes beneficia (mención general) y cómo se realizan los pagos, que son los operadores o entidades financieras, mientras que los giros a quienes cobran por modalidad presencial solo se realizan a través de la compañía postal de Supergiros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente