Listados de Ingreso Solidario por modalidad de giro

Listados de Ingreso Solidario por modalidad de giro


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que van por modalidad de giro deben estar pendientes a la publicación de listados para fecha y lugar de pago.

Es importante que de aquí al 18 de marzo, cuando se venza el plazo para la entrega del subsidio en este periodo que suma los pagos de los giros 10 y 11, los beneficiarios cobren basados en las distintas disposiciones y organización logística de cada municipio.

No pueden ir todos al tiempo porque de lo contario se darían aglomeraciones de personas en principales puntos de retiro. Además, en muchos lugares se asignan sedes en especial para ciertos beneficiarios, a diferencia de otros lugares, como capitales, donde la persona dispone de cualquier sede se Supergiros para el cobro de la ayuda solidaria.

Es por ello que existe una organización tal, que hay listados con los números de cédula habilitados para el pago, entre otras instrucciones. Seguidas a pie de la letra son de gran utilidad en la dispersión de los giros.

¿Dónde hay listados para el pago por giro en marzo?

Muchos municipios, mediante sus alcaldías locales, canalizan la información de esta manera. Cuando no hay Supergiros, existen los aliados y esa información siempre se recuerda por parte de las autoridades, quienes también aportan datos como el número de beneficiarios habilitados para el cobro.

Una de las medidas más comunes que se toman en dichos lugares tiene relación con las medidas de pico y cédula vigentes. Así se controla el aforo y aglomeración en puntos de cobro.

Para llegar a esos listados, las personas se deben acercar a las alcaldías locales, verificando si están en los listados y cómo es el cronograma. Si aparecen referidos en estas publicaciones (publican por lo general los números de cédula), entonces quiere decir que les toca cobrar en puntos de Supergiros.

Ingreso Solidario: Listados con cédula para giros en marzo

Barranquilla: https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/subsidios/ultimas-noticias-subsidios-gestion-social/ultimas-noticias-de-ingreso-solidario

Armenia: https://www.armenia.gov.co/atencion-al-ciudadano/noticias/hoy-iniciaron-los-pagos-del-subsidio-ingreso-solidario 

Bucaramanga: https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/tome-nota-ya-se-inicio-un-nuevo-pago-para-los-beneficiarios-de-ingreso-solidario/ 

Cota: http://portal.cota-cundinamarca.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Documents/LISTADO_INGRESO_SOLIDARIO_PAGO.pdf

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente