Listados de beneficiarios pendientes del Ingreso Solidario

Listados de beneficiarios pendientes del Ingreso Solidario


Prosperidad Social dispuso de una serie de listados para la consulta del Ingreso Solidario por parte de beneficiarios pendientes.

A la fecha hay varios hogares sin cobrar los giros de este programa, pese a tener la condición de beneficiarios. Cumplen con los requisitos del Ingreso Solidario, pero por diferentes razones no se han acercado aún al cobro del subsidio.

La idea que se tiene por parte del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), entidad encargada de la parte operativa en el Ingreso Solidario, es que esos hogares tengan los recursos a como dé lugar. Para ello puso en marcha una serie de listados.

Mediante este recurso se espera que todos los hogares aún sin cobra la ayuda solidaria se busquen o localicen, dependiendo de la entidad financiera. La invitación se hace con fecha de culminación hasta el día 31 de diciembre, cuando se vence el plazo de ir por estos giros.

+ Ingreso Solidario y la consulta con la cédula en Supergiros Móvil

+ Ingreso Solidario: Pagos de diciembre a no bancarizados en Caja Social

+ Banco Agrario: Así son los pagos del Ingreso Solidario en diciembre

Los beneficiarios que no han cobrado aún la ayuda y que se distribuyeron en los listados pertenecen a las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín. No han reclamado aún el incentivo.

Beneficiarios pendientes de cobro Ingreso Solidario

Los listados tienen los números de cédula y se organizaron por ciudades como primer filtro importante. Luego vienen las entidades financieras. Son beneficiarios que les pagan en Supergiros, Banco Agrario o Caja Social. En otras palabras, se trata de familias por modalidad de giro, que reciben los recursos directamente por ventanilla.

Si usted es una de esas familias, dependiendo de la entidad que le asignaron para el pago, consulte fechas de pago que tiene cada una. Si no lo sabe, tome nota porque en el Banco Agrario y Caja Social se hacen pagos desde el 23 de diciembre. Ojo que en estas entidades la coordinación es directamente con otras entidades aliadas para la dispersión del dinero por modalidad presencial.

Para el Banco Caja Social, quien paga el dinero es Reval o Multipagas, mientras que en el Banco Agrario la coordinación de giros por ventanilla se hace directamente con Supergiros.

Pagos del Ingreso Solidario directamente por Supergiros

Si es por esta compañía de giros, los pagos del Ingreso Solidario se realizan en cualquiera de las sedes con que cuenta o mediante su red de aliados. Pueden verificar si el dinero se encuentra disponible mediante la opción de “¿Ya llegó Mi giro?”, disponible tanto en la página oficial, como en el aplicativo móvil.

Listados del Ingreso Solidario, diciembre. Cali, Medellín y Bogotá

El anterior enlace los lleva a la página oficial de Prosperidad Social, donde se organizaron las listas, dependiendo de la ciudad y la entidad financiera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente