Link de Consulta Supergiros: ¿Ya pagaron el Ingreso Solidario?

Link para consultar el Ingreso Solidario en Supergiros


La manera más sencilla y menos engorrosa de saber si el saldo del Ingreso Solidario que cobra en Supergiros está disponible. ¿Cómo hacerlo?

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran la ayuda económica a través de Supergiros son hogares que solo pueden cobrar en esta modalidad, de “pago por ventanilla”. Se acercan a una de las sedes (o donde les asignen ir) y con su documento de identificación original cobran el dinero correspondiente al programa social.

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) tiene este mecanismo vigente, bien sea para beneficiarios con problemas de pagos en las entidades donde estaban asignados antes, aquellos que siempre han cobrado por giro y los que estaban por esta modalidad, pero el proceso de cobro era a través de corresponsales bancarios de Bancolombia.

Supergiros, compañía especializada en giros a nivel nacional y también para el exterior, por lo pronto es una de las plataformas que aglomera una buena cantidad de beneficiarios del Ingreso Solidario en esta modalidad.

¿Octavo giro del Ingreso Solidario en MOVii llega esta semana?

Ingreso Solidario: ¿No sale en Daviplata para el Octavo giro?

¿Octavo giro del Ingreso Solidario vendrá acumulado?

¿Cómo saber quién le gira el Ingreso Solidario de noviembre?

Durante el mes de noviembre ha estado activa en pagos de giros pendientes, acumulados a beneficiarios que no lograron cobrar esos dineros en los periodos establecidos. Aparte, está presta a confirmar si desde el día 17, confirme a lo anunciado por el DPS, se encuentra disponible el octavo giro de este programa social.

Los pagos de este mes de noviembre se adelantaron en Prosperidad Social, ya que el fin último de esta acción es acelerar de una vez  las compras de fin de año, evitando al máximo congestiones innecesarias de personas en los principales establecimientos comerciales.

¿Cómo saber si Supergiros ya pagó el Ingreso Solidario?

Existe un link de consulta único, dispuesto por Supergiros, para hacer todas las consultas relacionadas con el Ingreso Solidario y también otro tipo de pagos que perfectamente puede estar esperando esa persona.

Se encuentra alojado en la web principal de esta empresa: https://www.supergiros.com.co/.

La opción se llama “¿Ya llegó mi giro?”. Allí se digita el número de identificación, único campo que se pide para este tipo de consulta, y el sistema arroja la respuesta. Está activo y funciona, así sea para saber si llegó el dinero procedente del Gobierno Nacional por concepto del Ingreso Solidario.

Tengan presente lo siguiente en Supergiros: Más de 15 mil puntos de atención en todo el país, gracias a la red de aliados.

Horario de atención en Supergiros

Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 pm.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente