¿Le pagan por giro el Ingreso Solidario en el Banco Agrario?


Esta información tiene que ver con los pagos que se hacen desde el 31 de agosto, semana en la que Banco Agrario paga Ingreso Solidario por giro.

[ads-col]

Sin embargo, no es a todos los beneficiarios que el Banco Agrario les girará el dinero así. Solamente a los no bancarizados que los cambiaron de entidad financiera tras experimentar problemas de rechazo y a los ubicados durante las tomas de municipios.

Solo estos beneficiarios reciben sus pagos en el Banco Agrario, no sin antes recibir confirmación vía mensaje de texto.

En otras palabras, a quienes les pagan el Ingreso Solidario en esta modalidad y en ese banco fueron asignados por Prosperidad Social. La entidad les envía un mensaje de texto. Si no es el Banco Agrario también se habilitaron los canales de Bancolombia y Caja Social, como entidades que también giran el subsidio por esta modalidad de “pago por ventanilla”.

+ ¿Quiénes cobran el Ingreso Solidario a partir de septiembre?

+ ¿Con el final de la cuarentena se acaba el Ingreso Solidario?

+ Alternativas por rechazo del Ingreso Solidario en Daviplata

¿El Banco Agrario le pagará?

La única forma de saber si esta entidad le hace el giro es por el mensaje de texto. De lo contrario, es mejor no intentar fórmulas distintas. Por ejemplo, hace unos meses dejo de servir un link especial de consulta que tenía el Banco Agrario. Si esta entidad le pagó antes, el beneficiario solo puede recurrir a los canales de atención de los cuales dispone esta entidad financiera.

[ads-col]

Para los pagos que se hacen desde el 31 de agosto, el Banco recomienda estar pendientes de los distintos canales de atención y recuerda estar pendientes de los mensajes de texto. Si son programados por giro, entonces los beneficiarios se acercan a la sucursal que más les quede cerca y con la cédula hacen el proceso de verificación de datos para el pago del dinero.

Canales de atención del Banco Agrario

Hay uno que se conoce como “llamada virtual”, al cual se accede con un CLIC AQUÍ. Además, están disponibles las líneas de atención telefónica a nivel Bogotá, marcando al 594 8500 y desde el resto del país el número es 01 8000 91 5000. También se encuentra el correo [email protected].

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente