La única forma de averiguar si es beneficiario del Ingreso Solidario


Oficial. No hay otra forma de acceder a la información sobre la consulta con la cédula para saber si es beneficiario o no del Ingreso Solidario.

[ads-col]

Es el sitio que en definitiva quedará para la consulta del Ingreso Solidario y administra desde ya el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS). Las personas que estaban haciendo consultas en la web de www.ingresoSolidario.dnp.gov.co deben saber de una vez que ya no es posible acceder al formulario de consulta para saber si están en el programa social.

+ ¿Por qué tardan tanto los pagos del Ingreso Solidario?


+ Necesita el Ingreso Solidario: ¿Lo puede solicitar?

Este sitio se mantiene vigente, mientras se cumple con todo lo establecido para la labor de empalme entre el DNP y Prosperidad Social.

El único sitio oficial del Gobierno Nacional para Ingreso Solidario

En consecuencia, cualquier consulta sobre el Ingreso Solidario debe hacerse a través de la dirección https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. La página oficial de Prosperidad Social, donde se puede acceder al formulario de consulta para giros y beneficiarios en proceso.

[ads-col]

Además, allí aparece toda la información sobre el correo electrónico y líneas telefónicas de atención. Es la web que a partir de ahora presentara todo lo concerniente al programa social, cuya actividad para el mes de julio consiste en el pago del cuarto giro.

¿Cómo averiguo si soy beneficiario del Ingreso Solidario?

Esta inquietud ha sido muy constante últimamente, especialmente por lo dicho acerca del relevo en la coordinación del programa. Como el Departamento Nacional de Planeación (DNP) ya no está a cargo, entonces el sitio oficial de consulta para saber si es beneficiario del programa también cambió.

+ Ingreso Solidario Prosperidad Social: ¿Dónde se resuelven dudas ahora?

+ ¿Cambió el formulario de consulta para beneficiarios del Ingreso Solidario DPS?

Ahora todas las inquietudes que se tengan y la consulta con la cédula se hacen en el sitio: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente