¿La App de Daviplata resuelve dudas sobre el Ingreso Solidario?

¿La App de Daviplata resuelve dudas sobre el Ingreso Solidario?


Los beneficiarios del programa social Ingreso Solidario, que cobran su beneficio económico en servicios como los de Daviplata, tiene varias opciones de recibir ayuda.

No a todos los beneficiarios del programa les pagan en los tiempos establecidos. Hay quienes deben esperar más tiempo o también, por diferentes razones, no les pagan, ni notifican. Si este es su caso, de inmediato debe solicitar ayuda, en lo posible, recurriendo primero a los servicios del mismo servicio de Daviplata.

+ Iván Duque: “Queremos mantener el Ingreso Solidario”

+ Consultar por el pago del Ingreso Solidario en Bancolombia

+ Ingreso Solidario: Fecha de los giros 12 y 13 en Supergiros durante abril

Allí le deben dar luces acerca de su caso, si es grave, se trata de un formalismo habitual en estos procesos para la entrega del beneficio económico o le deben dar un tratamiento especial. En otras palabras, su caso pasa a ser atentado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Daviplata tiene a disposición de los beneficiarios los recursos necesarios, independiente del canal que requiera, para corresponder a las principales dudas.

¿Cómo resolver dudas desde la App de Daviplata?

La herramienta, además de todas las opciones que incluye para revisar saldo, pagar, guardar dinero, transferirlo, entre otros, también cuenta con un acceso para atender dudas y sugerencias.

Cuando se accede a la aplicación, deben ir donde dice “¿Necesita ayuda?” Los conduce a un aplicativo bastante útil, donde deben elegir entre dos posibilidades: Dudas relacionadas con el manejo de Daviplata o con programas del gobierno. Esta última es la que sirve en el caso de querer ser atentados por un tema vinculado con el Ingreso Solidario.

Consultar fecha y lugar de pago en Daviplata

Por otra parte, las inquietudes que se tengan acerca del Ingreso Solidario para saber fecha y lugar de pago, entre otros asuntos de pagos, se pueden validar en el link de https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente