Ingreso Solidario: ¿Hay pagos de agosto en Bancolombia y Daviplata?

Ingreso Solidario: ¿Ya está el giro 10 en Bancolombia?


A la fecha del 22 de enero, Bancolombia aún no tiene una fecha estipulada para el décimo giro de esta ayuda económica. Frente a las consultas de usuarios a través de sus redes sociales, la respuesta se repite.

Este viernes a través de su cuenta en Twitter, @Bancolombia, hubo un par de respuestas al respecto: “¡Hola! Te contamos que actualmente no conocemos las fechas del décimo giro del ingreso solidario. Debes estar muy atenta a las notificaciones que brinda el Gobierno Nacional”, le respondió a @mireina189.

+ ¿El Sisbén me sirve para inscribirme en el Ingreso Solidario?

+ ¿Qué debe hacer para recibir el Ingreso Solidario de enero?

+ Ingreso Solidario: MOVii da fecha para el pago del giro 10

Y horas después la interacción se dio con @EsteNoSoyYo16: “Buenas tardes. Te contamos que aún no tenemos fecha del próximo pago del subsidio ingreso solidario. Te invitamos a estar muy atento de tus mensajes”.

Para el giro 10 del Ingreso Solidario a través de Bancolombia, todavía hay que esperar y estar atentos a los mensajes emitidos por el Gobierno Nacional con respecto a la fecha de entrega. Hay que recordar que con esta entidad bancaria los procesos de pago por lo general se dan con una notificación previa al beneficiario para decirle que el dinero está listo para ser reclamado.

Consultar saldo del Ingreso Solidario en Nequi y Bancolombia A La Mano

Por lo general, en el caso de Nequi y A La Mano, cuando llega el tiempo de pago del subsidio las notificaciones se hacen vía mensaje de texto. Igualmente, se recomienda estar pendientes del saldo directamente desde las aplicaciones.

Cuando los beneficiarios tienen giros pendientes de otros meses, entonces el pago les debe llegar acumulado.

Bancolombia: Nequi y Ahorro a La Mano

Bancolombia también ofrece sus cuentas digitales de Nequi y Ahorro a La Mano, con la diferencia que la segunda es de utilidad para bancarizar a personas sin un teléfono celular con acceso a internet. Desde el mes de septiembre los pagos del subsidio solo se hacen a través de dichas plataformas; por lo tanto, los beneficiarios con cuenta de ahorros son reubicados por la entidad bancaria, que vía mensaje de texto les confirma cuál servicio abrir.

Este es el link de consulta del banco: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta

¿Cómo puedo saber si el dinero que recibí en la cuenta corresponde al pago del subsidio del Gobierno?

Al momento de realizar el pago recibirás un mensaje de texto informándote el pago de su subsidio, es muy importante que mantengas actualizada la información en el banco para que puedas recibir los mensajes. Los clientes de cuenta de ahorros Bancolombia pueden revisar los movimientos de su cuenta en la App Personas Bancolombia. En sus movimientos verán la transacción.

Si tienes la aplicación Bancolombia A La Mano: Puedes consultar en la opción de consultas y movimientos de tu aplicación. El ingreso que recibiste lo verás reflejado en el movimiento de la cuenta por concepto “subsidio gobierno”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente