• Ingreso Solidario y la consulta con la cédula en Supergiros Móvil

    Ingreso Solidario y la consulta con la cédula en Supergiros Móvil

    Supergiros Móvil es una de las modalidades que hay para consulta con la cédula en el programa social del Ingreso Solidario.

    Una de las mejores opciones para los hogares que cobran el Ingreso Solidario de diciembre por Supergiros es revisar si ya les pagaron mediante la aplicación móvil, opción de esta importante compañía.

    De esta manera, cuando los beneficiarios vayan a cobrar, si antes validaron la información en el aplicativo sabrán si el dinero se encuentra disponible para ser retirado en la sede de Supergiros donde habitualmente hacen los cobros por modalidad de giro.

    Desde el 24 de diciembre el Ingreso Solidario, en lo correspondiente al noveno giro, se entrega de forma escalonada a través de Supergiros para todos los hogares que cobran su ayuda solidaria por ventanilla.

    + Ingreso Solidario: Pagos de diciembre a no bancarizados en Caja Social

    + Banco Agrario: Así son los pagos del Ingreso Solidario en diciembre

    + ¿Cómo saber si ya puede ir por el Ingreso Solidario a Supergiros?

    Este pago por modalidad de giro, presencial, se hace con cerca de 700.000 familias y a Supergiros le corresponde coordinar el pago a una buena cantidad. Por eso es importante que muchos hogares sepan antes si el dinero ya se encuentra disponible o no.

    Consulta con la cédula en Supergiros Móvil

    Los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario que están por Supergiros pueden hacer una verificación acerca de la llegada del pago mediante un acceso conocido popularmente como “¿Ya llegó Mi Giro?”. Desde allí revisan el saldo, con solo digitar el número de cédula. Así el sistema les da la respuesta esperada sobre el pago pendiente.

    Para acceder a la consulta, la descarga de la aplicación Supergiros Móvil es de gran ayuda. Es gratis y está disponible en todas las tiendas virtuales.

    Cumplen los protocolos debidos de verificación e información y así hacen uso de Supergiros Móvil, con la cual es posible acceder a otros beneficiarios, no solo los relacionados con el Ingreso Solidario.

    Esta forma de verificar se complementa, es una posibilidad más, que se suma a la ya conocida consulta en la web oficial de Supergiros o hasta la misma revisión oficial en la web oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

    ¿No tiene celular para descargar Supergiros Móvil?

    Tampoco es obstáculo si se quiere conocer acerca del giro que tiene pendiente en Supergiros. Sí necesitan estar conectados a internet y desde cualquier computador también validan si ya les llegó el pago directamente en la página web https://www.supergiros.com.co/.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente