Ingreso Solidario: Vea la fecha de pago en abril por MOVii

Ingreso Solidario: Vea la fecha de pago en abril por MOVii


Los pagos del Ingreso Solidario a los beneficiarios bancarizados comenzaron el 21 de abril. Bancos y cuentas digitales como MOVii tienen aval para pagar.

El giro del Ingreso Solidario correspondiente a este periodo en los hogares bancarizados es el pago 13. A diferencia de quienes cobran por ventanilla (presencial), cuyo pago es acumulado de los giros 12 y 13, a los que tienen cuenta de ahorros o digitales el periodo es uno solo. Reciben $160.000.

+ ¿Qué giro del Ingreso Solidario paga Bancolombia desde el 21 de abril?

+ ¿Cuánto paga este mes Daviplata por Ingreso Solidario?

+ Bancos que pagan el Ingreso Solidario desde el 21 de abril

Todas las entidades financieras ya tienen orden de hacer los pagos, incluyendo a MOVii, que es un servicio de cuenta digital, aliado importante del Ingreso Solidario en todo lo relacionado con bancarizados. Varios hogares, que al momento de ser notificados sobre su presencia en el programa se encontraban sin cuenta de ahorros, encontraron en este servicio una solución para ingresar al sistema financiero.

Además, esta plataforma suele estar dentro de las primeras en confirmar pagos, cuando los procesos se activan conforme al calendario dispuesto en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

Cómo saber si MOVii le paga el Ingreso Solidario de abril

Es posible que algunos hogares tengan dificultades para conocer la fecha de pago o si en MOVii les pagan porque fueron bancarizados allí hace un tiempo. Este posiblemente sea su primer giro en dicha cuenta digital.

Para evitar cualquier tipo de confusiones acerca de cómo es el pago en MOVii, como tener toda la información institucional sobre giros del programa en esta billetera virtual, la entidad dispone de una web especial, https://www.subsidios.movii.com.co/.

Allí se encuentra toda la información relacionada con programas sociales como Ingreso Solidario, Renta Básica Bogotá y el Auxilio de Desempleo del Ministerio del Trabajo.

Fecha de pago en MOVii para abril

Si bien el proceso de dispersión del Ingreso Solidario a los bancarizados comenzó el 21 de abril, no quiere decir que ese es el único día de pagos. Este es un proceso gradual y escalonado, que sigue criterios de escalonamiento. Por lo tanto, si no le dieron el pago durante la jornada inicial de dispersión, es posible que en los siguientes días se reporte la llegada del dinero.

Con el fin de facilitar esta labor, el programa social dispone de un servicio para VER FECHAS DE PAGO EN MOVii. Allí, además de encontrar toda la información relacionada con el programa, indican que el proceso de pago más reciente del Ingreso Solidario, en este caso a través de MOVii, comenzó el 22 de abril.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente