Ingreso Solidario: ¿Todos los bancos ya pagan los $160.000 de abril?


El giro 13 del programa social Ingreso Solidario se paga desde el 21 de abril para los beneficiarios que se cuentan en el grupo de los bancarizados.

Los pagos del programa se hacen por igual, sin considerar entidades financieras. Ya depende de cada compañía establecer su organización de pagos, basados de antemano en que deben ser pagos progresivos y de manera escalonada.

Por eso, cuando hay un proceso de pago en el Ingreso Solidario, los bancos tienen la misión de informar a su manera cuándo es el día en el que un determinado beneficiario debe ir por su pago.

+ Ingreso Solidario: ¿Se debe preocupar si aún no le llega el pago de abril?

+ Daviplata ya confirma fechas de pago a beneficiarios del Ingreso Solidario

Para este mes el programa social hace giros por $160.000 a los bancarizados, puesto que en este mes corresponde el desembolso 13 de este programa social, que hasta junio entrega un total de 15 pagos.

¿Todos los bancos ya pagan?

Así es. Si por alguna razón aún no le llega el dinero, el beneficiario debe consultar directamente con su entidad financiera. A menos que exista otra razón, ese giro por pagar corresponde al criterio de escalonamiento. Pronto debe llegar el pago.

Igual pasa con quienes están con un servicio de cuenta digital. El desembolso de la ayuda debe llegar pronto y son notificados de ello por mensaje de texto o con solo verificar el saldo en la entidad financiera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente