Ingreso Solidario: Sexto y séptimo giro en Banco Agrario y Caja Social

Ingreso Solidario: Sexto y séptimo giro en Banco Agrario y Caja Social


Prosperidad Social confirma pagos de sexto y séptimo giro del Ingreso Solidario en el Banco Caja Social y Banco Agrario.

En otras palabras, solamente los beneficiarios del programa social, que reciben su incentivo por giro (pago por ventanilla), reciben desde esta semana de octubre el pago del sexto giro y de paso el séptimo. Acumulado.

Repetimos: Solamente se hacen pagos por giro. No es la entrega del dinero a los que tienen cuenta de ahorros en Caja Social o Banco Agrario. Este tipo de beneficiarios, que seguramente no tienen pagos pendientes, deben esperar una semana más, cuando se dé inicio al pago del subsidio en octubre a bancarizados.

Esta información fue confirmada por la directora del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, Susana Correa. “Informamos a nuestros beneficiarios de Ingreso Solidario, que reciben los recursos por giro a través de Banco Agrario o Caja Social, que empezarán a recibir los pagos 6 y 7 de manera gradual a partir de la tercera semana de octubre”, informó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Los pagos por giro en el Banco Caja Social no se cobran en las oficinas del banco, sino que se apoya en intermediarios como Reval y Multipagas. Los beneficiarios se dirigen a alguna de las sedes de estas compañías con la cédula de ciudadanía y proceden al cobro del subsidio.

Importante: “En caso de que no cuente con su cédula o documento original por pérdida o hurto, deberá comunicarse para solicitar que el pago del subsidio sea asignado a otro miembro de su hogar”, es parte de la explicación que hace Caja Social a los titulares del Ingreso Solidario que cobran su dinero en la modalidad de giro.

Pagos por giro en el Banco Agrario

Con esta entidad financiera, el apoyo en la dispersión del dinero, cuando se hace por giro, es Supergiros. Las personas deben acercarse a uno de estos puntos con su documento de identificación, para verificar y hacer entrega del auxilio económico, que como bien se dijo desde el DPS corresponde al sexto y séptimo giro ($320.000).

+ Ingreso Solidario: Use la cédula para saber si pagaron en Supergiros

+ ¿Estaba por Bancolombia y ahora le pagan en Supergiros?

Igualmente, se recuerda que la entidad financiera tiene un link de consulta con la cédula activo, para despejar cualquier duda acerca de la llegada del dinero, siempre y cuando Prosperidad Social les haya asignado el Banco Agrario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente