Ingreso Solidario septiembre: Caja Social y pagos a no bancarizados


El Banco Caja Social anunció pagos de Ingreso Solidario a no bancarizados en puntos Reval y Multipagas desde el 10 de septiembre.

[ads-col]

Durante el mes de septiembre se cumple con la entrega del quinto giro en el programa social del Ingreso Solidario. Para todos los beneficiarios del programa, sin excepciones ni casos especiales, los giros se hacen en forma escalonada y los hogares bancarizados son los primeros en recibir los pagos.

Por otra parte, solo en la semana del 31 de agosto se ordenó el pago a no bancarizados provenientes de la toma de municipios realizada desde el 31 de julio. A ellos les pagan por modalidad de giro, misma situación que viven otros beneficiarios a quienes les cambiaron de entidad bancaria para recibir el subsidio.

+ ¿El Ingreso Solidario seguirá más allá de junio de 2021?

+ Así son los pagos del quinto Ingreso Solidario en Banco Agrario

+ Ingreso Solidario septiembre: Link de Bancamía con la cédula

Esos giros especiales, que se hacen por ventanilla, fueron entregados a tres bancos: Bancolombia, Banco Agrario y Caja Social. Este último ya tiene experiencia en este tipo de transferencias, puesto que entre mayo y junio también bancarizó beneficiarios en una toma de municipios organizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Pagos en septiembre a través de Caja Social

La entidad bancaria, pensando en los beneficiarios del Ingreso Solidario que tienen giros pendientes y todavía esperan la ayuda, decidió que desde el 10 de septiembre se harán giros solamente para los no bancarizados a quienes se les pagó por esta misma modalidad en las tomas de municipios cumplidas entre mayo. Ojo: Es a ese grupo de hogares.

Además, deben reclamar el dinero en los puntos de Reval y Multipagas. Insistimos en que estos pagos en esos lugares y desde el 10 de septiembre son para titulares del Ingreso Solidario que no tienen cuenta de ahorros con Caja Social y ya cobraron entre mayo y junio.

[ads-col]

Entrega del quinto Ingreso Solidario en agosto

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) indicó que desde el 1 de septiembre se hacen pagos del Ingreso Solidario correspondientes al quinto periodo. Esta labor se cumplirá hasta el día 30 del mes en curso.

El DPS espera también anunciar que ya se cumplió la meta de los tres millones de hogares beneficiados con la ayuda solidaria. El programa social tiene vigencia hasta el mes de junio del año 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente