• Ingreso Solidario: Se confirman pagos de febrero por Daviplata

    Ingreso Solidario: Se confirman pagos de febrero por Daviplata

    Los beneficiarios del Ingreso Solidario que esperaban sus pagos por Daviplata ya no tienen de qué preocuparse. La plataforma comenzó pagos.

    $320.000 de este ciclo especial por el mes de febrero ya están siendo depositados en las cuentas de algunos beneficiarios.

    Son varios hogares los que ya reportan el desembolso de este pago que, como bien se ha dicho, es un acumulado que suma los periodos de enero y febrero. Los $320.000 son dos giros en un solo pago. La única consignación o saldo que debe reflejarse pronto en las cuentas de los beneficiarios que cobran por allí su subsidio solidario.

    + Pedido de MOVii para que le paguen rápido el Ingreso Solidario

    + ¿Qué recomienda Daviplata para saber si llegó el Ingreso Solidario?

    + Nuevas familias que tienen el Ingreso Solidario desde febrero

    Los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran por Daviplata deben estar atentos porque pronto serán notificados. Quienes coordinan esta plataforma siempre aconsejan estar atentos porque por mensaje de texto se hacen las confirmaciones, una vez se reporta el pago.

    Si la fecha de pago comenzó el 22 de febrero, entonces ese día debía darse alguna novedad, como en efecto pasó. Los titulares del subsidio que esperan giros en Daviplata, atentos. Revisen saldos de sus cuentas.

    Consulta en link oficial de Daviplata para Ingreso Solidario

    Un mecanismo útil, que también sirve para verificar que todo esté en orden con ese beneficiario en Daviplata, consiste en revisar el link de https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

    Digitan la información que les piden y el sistema da la respuesta más reciente. Si ya le pagaron el Ingreso Solidario, entonces el sistema les confirma.

    Por otra parte, de ser necesaria la consulta porque no está seguro de recibir el subsidio en Daviplata, la persona puede consultar en la web oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente