Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si tiene problemas con el pago en Bancolombia?

Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si tiene problemas con el pago en Bancolombia?


Encuentre las alternativas que tiene a su disposición si tiene dudas con el pago del Ingreso Solidario a través de Bancolombia.

Lo primero es acudir a las líneas de atención que tiene Bancolombia para solucionar cualquier inconveniente, en este caso relacionado con los giros en el Ingreso Solidario. Las personas en una situación así pueden llamar al número 018000 91 0090, que es la línea de atención a nivel nacional que tiene Bancolombia.

Esa es una manera de resolver sus dudas, pero si quiere saber qué le pasó, si tiene o no un problema con el pago del Ingreso Solidario (a la fecha no le ha llegado la ayuda) también dispone de hacer la verificación de su saldo y demás en el link que tiene Bancolombia, exclusivo para las personas interesadas en programas del Gobierno Nacional.

Acceden a https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

Cuando hacen clic en ese enlace los lleva a la página oficial de consulta que tiene Bancolombia. Deben digitar el número de cédula y así les aparece la información relacionada con el beneficiario, si le pagan por Nequi, A La Mano. La información complementaria sobre esa persona.

Bancolombia también cuenta con un chat para atender solicitudes online y si se quiere validar antes alguna información no sobra por demás ingresar al apartado de preguntas frecuentes.

Teléfonos y medios habilitados en Prosperidad Social

A través del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social también es posible encontrar soluciones a algunas dudas que se pueden dar con relación al pago del Ingreso Solidario.

Una primera forma es acudir a la página web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Línea Gratuita Nacional
01-8000-951100

Línea Bogotá y Conmutador
(1) 514 2060

Nuevas líneas de atención en Bogotá
(1)514 9626
(1)595 4410

Correo electrónico
[email protected]

Mensaje de texto gratuito al 85594

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente