Ingreso Solidario: ¿Bancarizados cobran giros pendientes en bancos?

Ingreso Solidario: Pagos confirmados de mayo por Supergiros


Finalmente se decidió que los giros del Ingreso Solidario por Supergiros se alcancen a hacer también durante mayo.

Es un cambio radical con relación a los pagos de los meses anterior a los no bancarizados, ya que a estos beneficiarios les pagaban por acumulado, en periodos distintos con relación a quienes reciben el incentivo en cuenta de ahorros o depósitos digitales.

Esta vez, cuando se creía que con los no bancarizados el giro sería en junio e incluiría los ciclos 14 y 15, Prosperidad Social decidió lo opuesto. Quienes cobran de manera presencial, teniendo a Supergiros como única entidad a cargo del pago, deben estar listo porque desde el 25 de mayo les darán la ayuda de este mes.

+ Consulte fecha de pago de mayo por Daviplata online

+ Pagos confirmados en Davivienda y Daviplata

+ Fechas para el pago del giro 14 en el Ingreso Solidario

Ojo: Es un pago por valor de $160.000. Un solo ciclo. Se ajustan al calendario ya decidido con relación a la forma que se hacen los giros del programa durante lo que resta de mayo.

Pagos del Ingreso Solidario por Supergiros

Los hogares que cobran la ayuda solidaria a través de esta entidad postal deben estar atentos porque desde el 25 de mayo pueden estar recibiendo el pago. Para ello, en la web oficial de esta compañía existe una opción llamada ¿Ya llegó mi giro? Con el número de la cédula es posible acceder a una consulta para saber si se encuentra disponible el pago.

También deben estar atentos porque por indicación de Prosperidad Social todos los pagos del Ingreso Solidario se deben notificar a los hogares beneficiarios mediante mensaje de texto.

Plazo para recoger el Ingreso Solidario de mayo por Supergiros

Conforme a los lineamientos fijados en Prosperidad Social, los giros del Ingreso Solidario en Supergiros tienen como fecha límite de cobro el día 8 de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente