¿Adónde llamar si le deben el giro 14 en Bancolombia?

Ingreso Solidario: Pagos a quienes antes estaban por corresponsal Bancolombia


Si esta es si situación, de antes cobrar el Ingreso Solidario por giro en corresponsal Bancolombia, atentos. Cambió forma de pago.

Máximo cuidado porque ya iniciaron los pagos a través de otra compañía para esta modalidad de pago por giro vía ventanilla. En otras palabras, cuando el beneficiario se acerca al punto señalado con su documento de identificación y le dan su Ingreso Solidario como pasa con cualquier otro giro.

Este pago se conoce también como “modalidad de giro”. Es el que tenían varios beneficiarios de Bancolombia, que antes iban por su subsidio directamente a los corresponsales bancarios. Allí les daban el dinero y de esta manera se hacían los cobros mensualmente, hasta ahora.

+ Ingreso Solidario: MOVii paga a nuevos bancarizados desde el octavo giro

+ ¿Qué hacer si Daviplata no le paga el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: Solución a quienes estaban por giro en Bancolombia

Como Bancolombia cambió su política de pagos del Ingreso Solidario, los cuales ahora solo van por giro en Nequi o A La Mano, la situación de aquellos beneficiarios que antes estaban por corresponsal quedó a la expectativa por conocer la solución dada desde Prosperidad Social.

¿Qué esperan quienes antes cobraban su Ingreso Solidario por giro en corresponsales de Bancolombia?

Prácticamente el DPS lo que hizo en estos momentos, solución que también es provisional, es pasar a ese grupo de beneficiarios para que cobren su Ingreso Solidario por la modalidad de giro en Supergiros. Así estuvieran en Bancolombia. No importa. Allí fueron a parar la mayoría de hogares, mientras tanto.

Si esa es su situación y hasta el momento no tenía noticias relacionadas con su pago, atentos. DPS también confirmó el inicio de los pagos que tenían pendientes quienes estaban por corresponsal en Bancolombia. Desde el 11 de noviembre, para ser más exactos, comienza este periodo de dispersión especial.

Bancarización nueva en noviembre

Así mismo, todos los beneficiarios que actualmente se encuentran por modalidad de giro deben estar atentos porque les llegarán mensajes de texto, en los cuales les confirmen cuál es el servicio de cuenta digital que deben abrir y así quedar debidamente bancarizados para futuros pagos del Ingreso Solidario.

De acuerdo con Prosperidad Social, MOVii, Bancamía y Tpaga son las entidades que hacen parte de esta nueva bancarización, disponible desde el mes de noviembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente