Ingreso Solidario octubre: Mensaje de texto pagos en Supergiros

Ingreso Solidario octubre: Mensaje de texto pagos en Supergiros


Supergiros, que también tiene a su cargo la dispersión de pagos del Ingreso Solidario en octubre, cumple con el procedimiento, bajo ciertos parámetros.

En primer lugar, es importante destacar aquí que los pagos del Ingreso Solidario hechos en Supergiros no son para todos los beneficiarios, sino solamente aquellos con problemas de rechazo en otras entidades financieras y fueron reubicados.

También aparecen los hogares que a la fecha tienen varios giros pendientes y se suman ahora aquellos hogares que antes cobraban también por ventanilla, pero en los corresponsales de Bancolombia. A todos ellos el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), les confirma en mensaje de texto si Supergiros les paga o a través de cuál canal se hará el proceso de dispersión.

Cómo saber si un mensaje de texto es oficial del Ingreso Solidario

Los mensajes de texto oficiales que se envían desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), entidad encargada de toda la parte operativa del Ingreso Solidario, verifican si la comunicación es oficial cuando se emite desde el número 85594.

+ Ingreso Solidario: Actualice datos si le pagan en Supergiros

+ Pagos del Ingreso Solidario en octubre por Bancolombia

Cualquier mensaje que no sea enviado desde ese número debe someterse a un proceso de revisión y la recomendación es verificar. Llamen al DPS, escriban al correo oficial ([email protected]).

Por otra parte, en estos mensajes de texto también se les indica, si el pago es por Supergiros, el valor del dinero que deben cobrar en alguna de las sedes que tiene dicha entidad en el país. Deben estar endientes también de un nuevo mensaje, en el cual se les confirme la validación de fechas, puntos y los horarios de atención.

Link de consulta con la cédula para Ingreso Solidario en Supergiros

Si las personas no pueden comunicarse vía telefónica o no saben si el dinero ya está, también se cuenta con la posibilidad de visitar un link oficial de Supergiros, el cual se consulta directamente desde la web oficial de la entidad.

Buscan la opción que dice “¿Ya llegó mi giro?”. Se trata de un formulario muy sencillo, para digitar el número de la cédula y de inmediato el sistema le dice si está registrado y cuándo puede ir por el dinero. En otras palabras, la disponibilidad del giro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente