Ingreso Solidario octubre: Inician pagos en Supergiros

Ingreso Solidario octubre: Inician pagos en Supergiros


La compañía especializada en giros comenzó desde el 17 de octubre la dispersión de pagos en el Ingreso Solidario.

De recordar que aquí, por indicación expresa de Prosperidad Social, los primeros hogares en recibir la ayuda solidaria en Supergiros son los que provienen de Bancolombia, donde ya no se pagará más por ventanilla. También aparecen en ese listado los beneficiarios con dificultades de cobro en otras entidades financieras, que han sido reubicados por el DPS.

Los pagos por giros siguen vigentes, pero está claro que la directriz en ese sentido apunta a la bancarización de todos los hogares presentes en el programa social del Ingreso Solidario. Hacia allá se dirigirán las acciones futuras de Prosperidad Social.

+ Madres cabeza de hogar, prioridad en el Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: Use la cédula para saber si pagaron en Supergiros

+ ¿Bancolombia no le paga el Ingreso Solidario por giro?

Pagos del Ingreso Solidario en Supergiros

Para este mes de octubre, que por orden corresponde al séptimo ciclo de pagos en el programa social, Supergiros anunció el inicio de pagos.  Ojo: No es a todos los beneficiarios. Comienza en forma gradual, primero con los beneficiarios que viven en las principales ciudades capitales.

Desde el sábado 17 de octubre se da inicio a los pagos de esta manera y el plan es seguir luego con los giros a los demás beneficiarios en el resto del país, para quienes la fecha de inicio está pactada para el lunes 19 de octubre; es decir, inicio de la tercera semana en este mes.

Cómo se cobra el Ingreso Solidario por Supergiros

Por otra parte, Supergiros también notifica que los pagos de octubre en el Ingreso Solidarios se realizarán durante algunas semanas hasta el día 4 de noviembre. Se corre un poco el cronograma de pagos, que como ya saben antes estaba para comenzar desde el 16 de octubre e iba hasta el día 1 de noviembre.

Para reclamar el dinero del Ingreso Solidario en Supergiros, los beneficiarios se acercan con su cédula a algunas de las sedes, no sin antes haber cerciorado que el pago ya se encuentra listo para reclamarse. Prosperidad Social notifica de ello mediante mensaje de texto y también los beneficiarios hacen su consulta en la web oficial de esta compañía, mediante la sección “¿Ya llegó mi giro?”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente