Consulte la sede de Supergiros que paga el Ingreso Solidario

Ingreso Solidario octubre: Fecha de inicio y fin del pago en Supergiros


Esta compañía que presta servicios de giros también paga el Ingreso Solidario en octubre y confirmó fecha de inicio y final.

El séptimo giro del Ingreso Solidario se entrega en octubre, tal y como lo tiene dispuesto el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), entidad encargada de toda la parte operativa de este programa social con vigencia hasta el mes de junio del año 2021.

Hay un cronograma que debe comprenderse también. Por ejemplo, esta semana hay pagos, pero no es a todos los beneficiarios. Los bancarizados, sin giros pendientes, ya saben que desde el día 23 de octubre se hacen pagos del subsidio (séptimo giro).

+ Recibir Ingreso Solidario de octubre si presenta rechazo en bancos

+ Revisar saldo del Ingreso Solidario de octubre en Davivienda

+ Ingreso Solidario. Pagos de octubre, con fecha de inicio

Según Supergiros, desde el día 19 de octubre se hacen los pagos hasta el 1 de noviembre. Si las personas asignadas allí para tener el dinero del auxilio económico presentan alguna dificultad o necesitan resolver algunas dudas puntuales sobre este proceso cuentan con la posibilidad de a ver la llamada telefónica a los números 5190600 o desde cualquier lugar del país a la línea gratuita 01 8000 413 767.

¿A quiénes les paga Supergiros desde el 16 de octubre?

Ellos, o al menos una gran mayoría de los beneficiarios asignados allí, reciben vía mensaje de texto la confirmación acerca de la fecha y el valor del dinero que les pagan. Si Supergiros les paga es porque estaban en Bancolombia por modalidad de giro o presentaron problemas de rechazos bancarios en otras entidades financieras.

¿Ya le llegó el giro del Ingreso Solidario?

Es posible que el dinero no llegue en la fecha espera, tarde unos días. La incertidumbre se puede solucionar perfectamente, si las personas tienen en consideración la consulta en la web oficial de esta compañía. Un link de consulta, que lleva a un formulario, se digita el número de identificación y así saben si ya está disponible el pago del Ingreso Solidario.

En la página oficial del Ingreso Solidario se accede a “¿Ya llegó mi giro?”. Ese link los conduce al formulario de consulta con la cédula.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente