• Ingreso Solidario octubre: ¿Cuándo llega el séptimo giro?

    Lo que se conoce hasta el momento sobre el pago del Ingreso Solidario para el mes de octubre. ¿Cuándo llega el séptimo giro?

    De acuerdo con el esquema de organización que tiene el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), el séptimo giro del Ingreso Solidario no debe tardar en entregarse.

    Las familias deben estar pendientes, especialmente las que hasta el momento tienen todos sus pagos del programa social en orden, sin atrasos. Los bancarizados, que ya cobraron en septiembre el quinto y sexto giro.

    Esos hogares, de manera escalonada y con la previa comunicación sobre la llegada del dinero vía mensaje de texto, son los que seguramente tendrán primeros las novedades acerca del séptimo giro. Los pagos en el Ingreso Solidario se hacen mensualmente, por valor de $160.000 hasta el mes de junio de 2021.

    + ¿Dónde se consulta en bancoagrario.gov.co el Ingreso Solidario?

    + ¿Es beneficiario del Ingreso Solidario, pero su cuenta de ahorros está inactiva?

    + Ingreso Solidario en Bancolombia: Abrir Ahorro a La Mano

    Actualmente se cumple con el proceso para entregar quinto y sexto pago. Además, pronto debe darse el anuncio oficial acerca del cumplimiento de la meta que tenía el programa para llegar a los tres millones de hogares beneficiados con esta ayuda solidaria.

    Pagos del Ingreso Solidario en octubre

    Pronto llegarán las noticias relacionadas con este pago, dado que en la penúltima semana de cada vez debe iniciar el siguiente ciclo de pagos y así sucesivamente. Por lo menos de esta forma ha sido explicado por parte del DPS. Ya que el programa cumple con la meta de familias con la ayuda solidaria la dispersión se hace con más celeridad, al menos en cuanto a fechas de pago se refiere.

    ¿Quiénes son los primeros en recibir la ayuda solidaria?

    Casi siempre suele ocurrir que los hogares en beneficiarse pronto con los pagos del Ingreso Solidario son aquellos bancarizados. También se cuentan aquí hogares que aún tiene como modalidad de pago el giro, de forma que cobren el dinero de la ayuda solidaria por ventanilla.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente