Wplay

Ingreso Solidario octubre: Consultar saldo en Daviplata de Davivienda

Ingreso Solidario octubre: Consultar saldo en Daviplata de Davivienda


En octubre el pago del Ingreso Solidario será mediados de mes. ¿Cómo saber cuándo llegará el subsidio si Daviplata le paga?

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben sus pagos mediante Davivienda, a través de este producto Daviplata, son aquellos sin cuenta de ahorros. Cuando fueron notificados sobre su presencia en el programa social, se les asignó este producto. Las cuentas se abren desde un celular, sin importar si tiene o no acceso a internet.

Ahora bien, cuando la persona tiene el aplicativo en su dispositivo móvil, los pagos del Ingreso Solidario a través de Daviplata se pueden revisar en la opción de saldo. Lo que tiene en la cuenta. Si llegó el dinero rápidamente recibe un mensaje de texto avisándole de ello.

¿Cuándo se paga el séptimo giro del Ingreso Solidario?

Todo indica que los giros para este nuevo ciclo de pagos en el programa social están proyectados para mediados del mes de octubre. Así lo tiene estimado Prosperidad Social y como es habitual los hogares bancarizados son los primeros en recibir los pagos.

El banco Davivienda ofrece amplias opciones a los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben el pago de sus auxilios mensuales allí. Entrega el dinero del subsidio a quienes están bancarizados (con cuenta de ahorro) y aquellos que no, pero con la solución al alcance mediante Daviplata.

Puntaje de Sisbén que sirve para el Ingreso Solidario

Dónde y cómo buscar los listados del Ingreso Solidario DPS

La entidad financiera cubre una buena cantidad de beneficiarios no solo de este programa social; también es el banco que hace la dispersión de pagos en programas como Bogotá Solidaria en CasaFamilias en Acción y la Devolución del IVA.

Por eso, para facilitar a sus usuarios el pago de los subsidios, este banco cuenta con un único link de consulta. Ojo: Es exclusivo para clientes de banco; es decir, personas que tienen algún producto con Davivienda.

Ingreso Solidario en Cuenta de ahorros Davivienda

Los beneficiarios bancarizados con cuenta de ahorros suelen ser los primeros en recibir los pagos del Ingreso Solidario. El mecanismo para saber si llegó el dinero es bastante sencillo: Simplemente deben estar atentos al saldo de sus productos.

Además, el programa social suele también avisar sobre la llegada de los giros mediante mensajes de texto. No existe ninguna modificación sobre la forma de pago en este cuarto giro, con relación a los anteriores, independiente de si el Ingreso Solidario ahora es administrado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Ingreso Solidario en Daviplata

Este es el servicio de cuenta digital que apoya el pago del Ingreso Solidario y otros programas sociales, con rapidez y muy sencillo en la forma de abrir la aplicación (descargarla en el celular) para crear la cuenta. Ideal para las personas no bancarizadas.

Además, Daviplata permite también crear cuenta en celulares sin acceso a internet mediante el uso de la SIM Card. Esta plataforma es un ejemplo más de las ya conocidas cuentas de trámite simplificado.

Los pagos del subsidio, cuando es por Daviplata, se notifican vía mensaje de texto. Sin embargo,  se aconseja estar pendiente del saldo en la aplicación. No reviste de una dificultad grande enterarse acerca de os giros que llegan.

Por otra parte, el proceso para retirar el dinero que provenga del Ingreso Solidario se puede hacer para sacar en un cajero de Davivienda o se programa el retiro en un Efecty, Baloto, Puntored, Conred y Reval.

Ayudas del Gobierno Nacional que se pagan en Efecty

¿Se puede cobrar el Ingreso Solidario en puntos Baloto?

Link de consulta para Ingreso Solidario en Daviplata

Permite a sus clientes tener acceso a un link en el cual saben si son beneficiarios de algún programa del Gobierno Nacional y Davivienda y/o Daviplata es la entidad encargada de hacer la dispersión del dinero.

Encuentre su lugar y fecha de pago: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente

x