Ingreso Solidario: Mire su saldo de febrero en Bancolombia Nequi y A La Mano

Ingreso Solidario: Mire su saldo de febrero en Bancolombia Nequi y A La Mano


Nequi y Bancolombia A La Mano, oficialmente, inician los pagos del Ingreso Solidario, giros 10 y 11 desde el 22 de febrero.

Dentro de las entidades financieras y bancos que hacen pagos del Ingreso Solidario desde el lunes 22 de febrero se cuenta a Bancolombia, cuya dispersión se realiza mediante sus servicios de cuenta digital Nequi y A La Mano.

Estos son los únicos medios de pago autorizados por la entidad, dado que en el 2020, promediando los meses de agosto y septiembre, en Bancolombia tomaron la decisión de hacer giros por concepto de Ingreso Solidario a través de sus plataformas de Nequi y A La Mano, cuentas digitales de trámite simplificado.

+ ¿Cuántos giros faltan para que se acabe el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Al fin Daviplata comenzó los giros el 22 de febrero?

+ ¿Dónde revisa más rápido si ya pagaron el Ingreso Solidario?

Si una familita del programa antes estaba por cuenta de ahorros o corresponsal, entonces tuvo que ser reubicada en el banco hacia cualquiera de los productos.

Cabe anotar que Nequi y A La Mano, en esencia, funcionan como una aplicación descargable al teléfono celular. Son bastante sencillas de manejar y para revisar saldos y otro tipo de transacciones representan un alivio importante, de cara a un programa de tanto alcance para el banco como lo es el del Ingreso Solidario.

Pagos de febrero en Bancolombia

Los giros de la ayuda solidaria comenzaron en febrero a partir de la semana cuyo primer día hábil es el lunes 22. De esta forma, solo los beneficiarios bancarizados deben estar pendientes porque les llegará el pago por $320.000, que es un acumulado porque suma los ciclos de pago correspondientes a los meses de enero y febrero.

Dentro de los servicios financieros activos a partir de esa fecha en materia de pagos se cuentan los de Nequi y A La Mano. Si usted es un beneficiario del programa y cobra allí, se aconseja hacer una revisión del saldo directamente desde el aplicativo.

Así mismo, puede consultar directamente en el link de programas del Gobierno Nacional que hay dispuesto en Bancolombia para tal fin, https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta. Allí se digita el número de cédula y el sistema arroja la respuesta, con fecha y lugar de pago, así como el servicio al cual se encuentra inscrito esa persona para pagos del subsidio.

Igualmente, cualquier otra consulta con la cédula también es válida hacerla en la web oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Sacar plata en Nequi

Bancolombia Ayuda A La Mano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente