Cómo saber si le pagan el Ingreso Solidario en cuenta o por Supergiros

Ingreso Solidario: Link para consultar el subsidio en Supergiros


La compañía postal de Supergiros habilitó un nuevo link de consulta para el pago de subsidios como el del Ingreso Solidario, que entrega el incentivo a los hogares no bancarizados.

A partir de los giros 16 y 17 este link se actualizará, con la información relevante, de primera mano, que tanto necesitan los beneficiarios del programa que cobran allí el Ingreso Solidario. El pago del incentivo mediante la red de Supergiros es presencial.

Las personas van a una de las sedes que tiene la compañía, de las que están habilitadas para el pago del subsidio, y tras presentar el documento de identificación, con el debido proceso de validación, les hacen entrega del dinero.

¿Cómo verificar el pago del Ingreso Solidario si estaba suspendido?

Ingreso Solidario de julio: ¿Cuál sería la fecha de pago del giro 16?

Pago del Ingreso Solidario en julio. ¿Cómo es el giro 16?

Así mismo, si estaban suspendidos y necesitan la reactivación del beneficio, en Supergiros se hace el trámite con el objetivo de recibir el dinero. Firman un consentimiento, de acuerdo con lo explicado en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

Tradicional consulta en Supergiros: ¿Llegó el giro?

Una de las formas tradicionales que existen para consultar el estado del giro, si se encuentra disponible o no, es con un link. Se accede a https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro. Allí se llena el campo con el número de identificación y les dan respuesta sobre el pago del dinero.

Esta consulta es la misma que se hace a nivel general con todo tipo de giros. A partir del pago 16 el sistema cambia.

Nuevo link para consulta de subsidios en Supergiros

La compañía postal tiene habilitado a partir del giro 16 y también con miras al pago 17 en el Ingreso Solidario, un nuevo link, destinado únicamente para consultar pagos de subsidios y/o programas del Gobierno Nacional. Es muy similar al anterior, dado que permite registrar los datos del documento de identificación.

El link de ingreso es: https://www.supergiros.com.co/consulta-pago-nomina/.

En esta sección también es posible indagar acerca de las sedes de pago, los puntos donde se puede ir por el dinero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente