Ingreso Solidario: ¿Bancarizados cobran giros pendientes en bancos?

Ingreso Solidario: Hasta el 30 de abril revise pagos 12 y 13 en Supergiros


Final de abril también el límite fijado para los pagos de los giros 12 y 13 del Ingreso Solidario en Supergiros a beneficiarios no bancarizados.

Recordemos: Desde el pasado 15 de abril Prosperidad Social definió que los giros a no bancarizados en el Ingreso Solidario se hacen a través de Supergiros, como la única entidad responsable de su pago, bien sea a través de sus sedes o entidades aliadas en todo el país.

+ ¿Cómo puede consultar el Ingreso Solidario en prosperidad Social?

+ ¿A quién acudir si no le llega el Ingreso Solidario de abril?

Así mismo, los pagos del programa a este tipo de hogares cubren los periodos 12 y 13. El valor a recibir por parte de cada hogar es de $320.000. No ocurrió lo mismo con quienes cobran a través de los bancos o entidades aliadas, para quienes el pago se hizo por $160.000, ya que ellos sí tuvieron su desembolso 12 en marzo.

Plazo del 30 de abril para cobrar en Supergiros

La entidad postal, de las más importantes que hay en el país, solo dispone de sus sedes para entregar estos giros de abril hasta el viernes 30. Desde el 1 de mayo no será posible y si hay hogares que no alcanzaron deberán esperar a que se active el siguiente ciclo. Además, esperar novedades de Prosperidad Social en ese sentido.

Los pagos que no se cobren del Ingreso Solidario bajo ningún motivo se pierden. El giro se acumula.

Revisión de saldo en Supergiros

La opción de ¿Ya llegó Mi Giro? es la más recurrente y efectiva, con la que cuenta un beneficiario del Ingreso Solidario para saber si el pago más reciente del Ingreso Solidario ya se encuentra disponible y puede ser reclamado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente