Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo van los pagos de $320.000 en Supergiros?

Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo van los pagos de $320.000 en Supergiros?


Los pagos del Ingreso Solidario en febrero por modalidad de giro a través de Supergiros inician el día 26. Es por valor de $320.000.

Mediante el servicio de Supergiros, compañía postal con amplia presencia en territorio colombiano, se hacen pagos del Ingreso Solidario a beneficiarios no bancarizados. Todos aquellos que van por esta modalidad cobran por ventanilla, en cualquiera de sus sedes.

Por otra parte, estos giros se tienen previstos para comenzar el 26 de febrero. Unos días después del pago que inició con los beneficiarios bancarizados (cuentas de ahorros y/o digitales). El subsidio tiene un pago presencial también, pero por cuestiones logísticas y de organización no se estila hacerlo al mismo tiempo que los pagos a personas incluidas en el sistema financiero.

+ No pierda el viaje y sepa cuándo ir por su Ingreso Solidario a Supergiros

+ ¿Hasta cuándo está garantizado el pago del Ingreso Solidario?

+ Cuándo y cómo es el pago del Ingreso Solidario en Supergiros

Es por esta razón que el subsidio del Ingreso Solidario en febrero maneja dos fechas. El pago de los $320.000 a quienes van por modalidad de giro (no bancarizados) principalmente se concentra en Supergiros, compañía postal donde van a parar la mayoría de giros por esta vía.

De hecho, uno de los recientes anuncios de Prosperidad Social dice que aquellos beneficiarios que antes estaban por modalidad de giro en Caja Social y Banco Agrario ahora deben cobrar en Supergiros. Ojo: Solamente quienes estaban por esta forma de cobro por ventanilla.

Fecha límite para cobrar en Supergiros

Este giro del Ingreso Solidario con fecha de inicio el 26 de febrero tiene un límite, como ha pasado ya cuando los periodos de pagos se establecen para beneficiarios no bancarizados. Unas semanas de plazo, de manera que en ese tiempo se acerquen a recoger la ayuda solidaria.

Para este caso se fijó como fecha límite el día 18 de marzo. Hay tiempo de sobra para estar pendientes porque vía mensaje de texto se hacen notificaciones cuando el dinero ya se encuentra disponible o en su defecto acudir a la consulta en la web oficial de Supergiros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente