¿A quiénes les pagan $320.000 de Ingreso Solidario en octubre?

Ingreso Solidario: Fecha de entrega para los giros 10 y 11


Prosperidad Social, a través de su directora Susana Correa, confirmó la fecha en la cual inicia la entrega de los giros 10 y 11 en Ingreso Solidario.

Este pago del subsidio es el primero del año 2021 y beneficia a cerca de tres millones de hogares que tiene el programa a lo largo del territorio colombiano. Como ya se conocía, también por información confirmada desde la misma entidad, en enero no hubo giros y este mes llega la suma acumulada.

En total, es un pago por $320.000, del cual ya hay más novedades. Se sabía acerca de febrero como mes de arranque con tales giros acumulados (10 y 11). Lo que estaba por definirse, pese a que había alguna información con ciertas luces en cuanto al tema, es la fecha.

Día confirmado: ¿Cuándo se pagan los giros 10 y 11?

Susana Correa, directora de Prosperidad Social, entregó la noticia acerca de los giros 10 y 11, que deben pagarse este mes.

Como ya se había comentado de manera extraoficial en alguna dirección regional del DPS, la fecha tentativa debía ser en la semana del 22 de febrero.

+ Página correcta para conocer fecha de pago del Ingreso Solidario

+ 3 formas de conocer cuándo llega el Ingreso Solidario 2021

+ ¿Cómo saber si ya pagaron enero y febrero en el Ingreso Solidario?

Pues bien, esa es la fecha oficial, ratificada por parte de la doctora Correa. El 22 de febrero cae un lunes, así que en ese día deben darse los primeros pagos acumulados de la ayuda solidaria.

¿Cómo son los pagos en febrero?

Respetando, desde luego el criterio de escalonamiento y pagos progresivos, las entregas de la ayuda solidaria serán paulatinas, en forma organizada, evitando al máximo aglomeraciones innecesarias de personas en los principales puntos de retiro.

Los primeros en recibir los giros 10 y 11 en el Ingreso Solidario a partir del lunes 22 de febrero son los beneficiarios que se cuentan dentro de los hogares bancarizados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente