Ingreso Solidario febrero: Detalles de la entrega por Bancamía

Ingreso Solidario febrero: Detalles de la entrega por Bancamía


Bancamía es una de las entidades que ya hace pagos del los giros 10 y 11 (acumulado) en el Ingreso Solidario de febrero.

Ingreso Solidario inicia los giros 10 y 11 el 22 de febrero, fecha oficial de Prosperidad Social. Sin embargo, hay entidades financieras y bancos que se adelantaron. El fin de semana previo al arranque de los giros pagaron de una vez los $320.000.

No es una actividad de todos los bancos. Hasta el momento se tiene conocimiento de tal actividad en los bancos Sudameris y Falabella. También u servicio de cuenta digital como el de MOVii ya hace giros a sus beneficiarios.

+ Ingreso Solidario: Mensaje de Nequi y Bancolombia para giros 10 y 11

+ Ingreso Solidario: ¿Cómo saber si llega hoy el giro de febrero?

Por otra parte, otra de las entidades financieras que ya está en esa labor de pagar el subsidio, primer giro de este año 2021, es Bancamía. Por ello, los hogares beneficiarios que cobran allí deben estar pendientes porque pronto deben ser notificados, bien sea por mensaje de texto o algún otro tipo de notificación a través de la cual se confirme la llegada de los $320.000.

Hay varios beneficiarios en esta entidad que reportan las llegadas de los giros, de allí que se emita esta información porque seguramente en los próximos días hábiles es factible la llegada del giro.

¿Cómo saber si ya le pagaron el Ingreso Solidario de febrero?

Los pagos del subsidio Ingreso Solidario en febrero, así como se hizo en los anteriores ciclos, se hacen de manera progresiva y escalonada. Bancamía, que parecía descartado para el 22, se anticipó y ya paga.

Entonces, para saber si llegó el dinero del Gobierno Nacional en esta transferencia, la mejor manera de verificar es con la revisión de saldo en su producto financiero donde habitualmente le pagan. Así mismo, se recomienda estar atentos porque les pueden enviar un mensaje de texto.

Consultar si Bancamía le paga el Ingreso Solidario

Si en los anteriores meses le pagaron por Bancamía y hasta el momento no presenta ningún tipo de dificultad, entonces el giro del Ingreso Solidario debe llegar por esta vía.

Digamos que es un hogar que recién recibe giros o hasta ahora quiere comprobar si su pago es en Bancamía. En este caso debe hacer una revisión en un listado que aparece en la página oficial de la entidad bancaria. Van al siguiente link: https://www.bancamia.com.co/uploads/default/files/b5428509c1930f183affcd0295887977.pdf

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente