Ingreso Solidario: Extensión pagos a no bancarizado en Banco Caja Social

Ingreso Solidario: Extensión pagos a no bancarizados en Banco Caja Social


Reval y Multipagas, aliados del Banco Caja Social en pagos presenciales del Ingreso Solidario, definieron fecha límite de enero para pagos del subsidio.

En el Banco Caja Social se hacen giros del Ingreso Solidario a beneficiarios no bancarizados. No son en las sedes de la entidad, ni oficinas. Ni siquiera por cajeros. El pago de esta modalidad a quienes los asignaron en este banco es mediante entidades aliadas: Reval y Multipagas.

Esos son los puntos de atención y cobro que tienen los hogares a quienes les ha correspondido cobrar el subsidio allí durante los últimos meses. Los giros de manera presencial se hacen bajo todas las medidas de bioseguridad vigentes. También cumplen con programaciones específicas, que incluyen fecha límite para ir por el dinero.

+ ¿Puede pedir que le paguen el Ingreso Solidario en Nequi?

+ ¿Bancolombia definió fecha para pago del Ingreso Solidario en enero?

+ Ingreso Solidario: ¿Cuál giro pagará Daviplata en enero?

+ Consulta oficial de fecha y banco para el Ingreso Solidario 2021

Pasa igual que con Supergiros y los que también reciben por ventanilla, pero con la coordinación del Banco Agrario. En esas entidades se cubren la gran mayoría de pagos hechos en el Ingreso Solidario mediante la modalidad de giro.

Pagos del Ingreso Solidario en enero

Durante las primeras semanas de enero esos pagos por modalidad de giro, que comenzaron a entregarse desde mediados de diciembre, se han prolongado. En muchos municipios se manejan fechas aproximadas al 19, como la fecha límite para que los hogares se acerquen por sus pagos más recientes.

No son pagos nuevos. Este es el ciclo de diciembre, alargado durante más semanas porque se quieren evitar congestiones de personas en puntos de retiro. En Colombia se vive una delicada situación ante el incremento en los casos de COVID-19. Por lo tanto, la seguridad sanitaria reforzó varias medidas.

Pagos de enero por Ingreso Solidario en Reval y Multipagas

Para el caso de estas entidades alidadas del Banco Caja Social ha sido confirmada una extensión en la fecha límite de pago que tienen para los giros que se hacen desde mediados de diciembre.

Se tomará prácticamente todo el mes de enero. Hasta el día 30 los beneficiarios que han recibido el auxilio del Ingreso Solidario en los puntos de Reval y Multipagas tienen plazo de reclamar el giro y pagos acumulados.

La extensión e la fecha está 100% confirmada, realizada por el mismo Banco Caja Social con un comunicado divulgado en sus redes sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente