Ingreso Solidario: Encuentre la fecha de pago por Daviplata

Ingreso Solidario: Encuentre la fecha de pago por Daviplata


El 22 de febrero fue anunciada como la fecha de pago oficial que tiene el Ingreso Solidario en las entidades financieras. Aquí se cuenta a Daviplata.

Este servicio de cuenta digital hace dispersión de pagos del Ingreso Solidario desde ese día, pero no todos los giros se concentran en determinadas fechas.

Los pagos llegan en forma escalonada y se organizan de esta manera, dado que las personas suelen ir a puntos físicos, donde programan los retiros. Por bioseguridad es un objetivo importante evitar aglomeraciones.

+ Consulte ya si Daviplata le giró el Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: Se confirman pagos de febrero por Daviplata

+ Pedido de MOVii para que le paguen rápido el Ingreso Solidario

Lo anterior explica el motivo por el cual en Daviplata los giros se hacen así. Conscientes de ello, el banco dispone de un mecanismo de consulta, que permite a los hogares saber la fecha y lugar de pago en este servicio financiero, de gran ayuda porque allí crearon cuenta los hogares que no tenían cuenta de ahorros, cuando ingresaron al programa social.

Link de verificación fecha de pago en Daviplata

El proceso de pago del Ingreso Solidario en febrero comenzó el 22 de febrero, pero en esa semana no se harán todos los giros. El proceso es progresivo. Las personas deben estar pendientes de sus teléfonos celulares o ir al link de Daviplata: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Allí se ingresan unos datos básicos y el sistema les da la respuesta sobre la fecha de pago, en la cual serán consignados los $320.000, giro que comprende los periodos de enero y febrero.

Por lo general, las respuestas entregadas en este link de Daviplata suelen ser así:

“El incentivo del Ingreso Solidario lo recibirá en su Daviplata el xxx de febrero de 2021. Para sacar la plata, ingrese a la opción SACAR PLATA en su Daviplata y acérquese a Cualquier cajero Automático Davivienda, Baloto, Reva, Conred o Efecty de su municipio. Recuerde que el código de 6 dígitos tiene vigencia de una hora. Pasado este tiempo la plata se devolverá a su Daviplata. Tenga en cuenta que sacar plata de su Daviplata NO tiene ningún costo. Recuerde recibir la suma completa y sin deducciones…”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente