Ingreso Solidario: ¿Bancarizados cobran giros pendientes en bancos?

Ingreso Solidario en Supergiros: Extienden plazo de cobro en enero


Hay un plazo extendido en enero para quienes cobran el Ingreso Solidario mediante modalidad de giro en Supergiros.

Los beneficiarios que cobran el Ingreso Solidario por Supergiros, que tienen pendiente el giro que se hace desde mediados de diciembre, atentos. Hay noticias con el pago del dinero mediante esta compañía postal.

La medida seguramente va de la mano con las determinaciones tomadas por parte del Gobierno Nacional en todo lo relacionado con contrarrestar la velocidad en los casos de contagio. Hay medidas restrictivas en muchas ciudades, pico y cédula. Todo con tal de evitar que aumenta la ocupación de las UCI.

Entre menos se salga, mejor. De paso, cuando se haga alguna salida, esta debe ser bajo todas las medidas de bioseguridad y siguiendo las indicaciones vigentes para la ciudad donde se reside. Para el Ingreso Solidario que se paga por modalidad de giro hay que seguir los lineamientos.

+ Ingreso Solidario: ¿Cómo saber cuándo pagan en enero?

+ Todo definido para el pago del Ingreso Solidario en enero

+ Ingreso Solidario enero 2021: ¿Qué hacer si le rechazaron el pago?

Ya se había dicho que los pagos por giro siguen vigentes este mes. Es decir, todos los giros que vienen desde mediados de diciembre, cuando comenzó la entrega del ciclo 8 y 9, se han hecho de manera escalonada. Como son cobros presenciales, corresponde hacerlos de este modo.

Anuncio de Prosperidad Social, Supergiros e Ingreso Solidario

Como bien se sabe, Supergiros es una de las entidades que actualmente entrega pagos de la ayuda solidaria.

Sin embargo, con el fin de evitar congestiones y demás, la decisión adoptada para todas las sedes y entidades aliadas de esta compañía consiste en ampliar el plazo que tienen las familias de cobrar por ventanilla la ayuda solidaria.

Es así como el cobro del Ingreso Solidario a través de la red de Supergiros se amplió hasta el día 19 de enero de 2021, como fue ratificado por parte del DPS en un mensaje publicado en su canal de Twitter oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente