Ingreso Solidario en Daviplata: ¿De cuánto es el giro de abril?

Ingreso Solidario en Daviplata: ¿De cuánto es el giro de abril?


Ingreso Solidario hace giros en abril desde el día 21 para todos los beneficiarios. ¿De cuánto es el subsidio a quienes cobran por Daviplata?

Si es beneficiario del Ingreso Solidario y su pago llega por el servicio de Daviplata, el giro de la ayuda solidaria llega como hogar bancarizado. Es un hogar clasificado de esta manera porque estos tipos de cuentas digitales se encuentran enmarcados así.

Los que no tienen cuenta bancaria o digital sí deben ir por la ayuda solidaria directamente a un punto de Supergiros y sus pagos comenzaron el pasado 15 de abril.

+ Nuevo servicio de DaviPlata para el comercio tradicional

En el caso de Daviplata, producto del Banco Davivienda, los pagos del subsidio se hacen en el orden que se tiene previsto para bancarizados. Entonces, de cara a este mes de abril, a partir del 21 está disponible el pago del auxilio económico de este periodo.

¿Cuánto paga el Ingreso Solidario de abril en Daviplaya?

Por Daviplata, cuenta digital del Banco Davivienda, los pagos del Ingreso Solidario son por $160.000. En marzo se pagó el ciclo 12 y ahora viene el 13. No hay giros acumulados.

+ ¿Cómo sería el nuevo modelo del Ingreso Solidario?

Solo se harían pagos mayores a los hogares que tienen pagos pendientes y resolvieron esta situación. En consecuencia, sería un giro acumulado, pero es en casos especiales. Los demás beneficiarios deben estar listos para cobrar $160.000.

Consulta de salgo en link de Daviplata

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran en esta cuenta digital de Davivienda pueden conocer si ya les pagaron a partir del 21 de abril en un link especial de Daviplata. Es exclusivo para clientes de la entidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente