Ingreso Solidario de enero: El beneficio de tener Tarjeta MOVii

Ingreso Solidario de enero: El beneficio de tener Tarjeta MOVii


Para sacar el Ingreso Solidario con MOVii una mejor opción, muy recomendada y que de paso sirve para otro tipo de transacciones, es la Tarjeta.

Consiste en una especie de tarjeta débito, con la cual se hacen compras internacionales muy fácil. Además, para efectos del Ingreso Solidario es de gran ayuda porque con este medio de pago y retiro es posible sacar el dinero del incentivo entregado por el Gobierno Nacional mediante cajeros de la red Servibanca.

la tarjeta MOVii suele generar algún tipo de confusión innecesaria entre los beneficiarios del Ingreso Solidario porque se tiene una errada creencia a pensar que hay un cobro por su expedición, cuando en realidad sucede todo lo contrario.

Es gratis y además cuenta con la ventaja de servir como medio de pago en transacciones online, que muchas veces piden tarjeta de crédito.

+ Trasladar el Ingreso Solidario a otra ciudad: ¿Es posible?

+ ¿Los giros del Ingreso Solidario cambian en el 2021?

+ Ingreso Solidario enero 2021: ¿Qué se sabe sobre la fecha del giro 10?

+ Ingreso Solidario: Pagos que se hacen en las primeras semanas de enero

La pueden usar para comprar en internet o en cualquier datáfono del mundo, gracias al respaldo de Mastercard. Por otra parte, para pedir la tarjeta MOVii basta con hacerlo mediante la aplicación.

Recordemos que los beneficiarios del Ingreso Solidario asignados a MOVii, cuando fueron notificados de ello les pidieron descargar la aplicación en sus dispositivos móviles y desde allí es posible hacer consultas de saldo, programar retiros de dinero por otros medios, para hacerlos en almacenes del grupo Éxito, Droguerías La Rebaja y RedServi.

Ingreso Solidario de enero en MOVii

Para este mes de enero, cuando se debe hacer el giro 10 en el Ingreso Solidario, una de las recomendaciones para los beneficiarios que cobran por MOVii es tener su tarjeta.

Si son de las personas que sacan la plata del incentivo entregado por parte del Gobierno Nacional, entonces pueden hacerlo con la tarjeta mediante un cajero Servibanca. Así agiliza el proceso y de paso se evita ir a lugares donde existan congestiones de personas.

La Tarjeta MOVii está libre de cuota de manejo, cobros adicionales y se pueden hacer compras también en establecimientos físicos, por medio de datáfono.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente