Consulta en Daviplata, de Davivienda, para pago del Ingreso Solidario

Consulta con cédula en Daviplata para el Ingreso Solidario


Desde el 23 de octubre los beneficiarios bancarizados del Ingreso Solidario reciben el séptimo giro. Consulte cómo saber si Davivienda ya pagó.

Por bancarizados se entiende a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que tienen cuenta de ahorros o en su momento hicieron el proceso para abrir un producto digital en alguna cuenta de trámite simplificado. Davivienda tiene presencia en este sentido con las cuentas tradicionales y Daviplata también, como billetera virtual de apoyo para este proceso de incluir familias en el sistema financiero.

De esta forma el banco da amplía cobertura al momento de servir como una de las entidades financieras que más beneficiarios tiene asignados para pagos del Ingreso Solidario. Su amplia red de sedes y cajeros en todo el país también ayuda al momento de evitar congestiones de personas cuando se dan los ciclos de pagos.

Cómo consultar con la cédula si Daviplata ya pagó

Si bien desde el día 23 de octubre se hacen pagos del Ingreso Solidario, este proceso es en forma gradual y escalonada. No a todos el mismo día. Paulatinamente se informa a los beneficiarios cuándo llega el dinero y así se programan los retiros.

+ ¿Cómo reportar un problema en www.Daviplata.com?

+ ¿Olvidó la clave de Daviplata y necesita sacar el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: Proceso de entrega escalonada en Daviplata

Si no ha tenido mensaje de texto y el saldo de la aplicación aún no refleja el pago más reciente, una de las soluciones adicionales es la consulta con la cédula o documento de identificación en un link especial que tiene Daviplata.

Clic aquí para verificar si ya le pagaron el Ingreso Solidario en Daviplata

De esta manera un hogar que espera la ayuda solidaria tiene otra forma de revisar si ya llegó el pago del auxilio solidario por $160.000. Cabe anotar que esta web se actualiza, así que puede pasar también que el resultado de la búsqueda le deja la sensación de no estar registrado en dicho producto del Banco Davivienda.

Si no ha tenido problemas de bloqueo o giros acumulados, cobrando siempre su saldo de meses anteriores en las fechas estipuladas, entonces no debe preocuparse. Pronto será notificado acerca de la llegada del giro, tal y como fue anunciado por el Gobierno Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente