Quinto Ingreso Solidario: Daviplata ya lo está pagando


Daviplata, cuenta digital de trámite simplificado que tiene Davivienda, ya hace giros correspondientes al quinto Ingreso Solidario en septiembre.

[ads-col]

Desde el 1 de septiembre, según Prosperidad Social, comenzaron los pagos del Ingreso Solidario a las familias que hasta el momento no reportan novedades como atrasos o falta de actualizar datos. Los titulares del beneficio plenamente bancarizados son por lo general quienes primero reciben el dinero.

+ ¡Ingreso Solidario ya tiene fecha para pagar sexto giro!

+ Anuncio de MOVii para pagos del quinto Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: Pagos por corresponsales Bancolombia en septiembre

De igual forma, en este sentido se reitera que los pagos se coordinan para que sean entregados de manera escalonada. Por ello, es probable que esta vez se demore más en llegar el dinero con relación a meses pasados.

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) confirmó también que para el mes de septiembre el programa social del Ingreso Solidario alcanzará la meta de los tres millones de hogares favorecidos con la ayuda.

Esta noticia también da tranquilidad a los hogares porque viene acompañada de confirmaciones acerca de las fechas de entrega que se vienen para futuros pagos. El sexto giro del Ingreso Solidario inicia su pago desde la última semana del mes de septiembre.

¿Qué dice Daviplata sobre el pago del quinto giro?

Daviplata ya confirmó que el pago del quinto Ingreso Solidario se hace desde el 3 de septiembre. Esta información es de gran interés porque es uno de los servicios financieros que más dispersa pagos en este programa social.

Las personas deben estar pendientes porque por mensaje de texto, el cual siempre se envía desde Daviplata, llega la confirmación para que ese hogar disponga de los $160.000, bien sea para usar el dinero en pagos electrónicos (pagar servicios por la App es posible) o programar el retiro en cajeros del Banco Davivienda o corresponsales bancarios.

[ads-col]

Link de consulta Davivienda Ingreso Solidario

Para los beneficiarios del Ingreso Solidario, como de otros programas sociales del Gobierno Nacional, Daviplata dispone de un link propio de consulta con la cédula. Las personas digitan sus datos y el sistema les indica en qué estado se encuentra ese pago en particular.

+ Clic aquí para consultar con la cédula en Daviplata

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente