Daviplata: Cómo conocer fecha y pago del Ingreso Solidario de enero

Ingreso Solidario: ¿Cuántos pagos quedan por hacer en Daviplata?


Por Daviplata van todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que fueron relacionados cuando en su momento no estaban bancarizados.

Esta es una cuenta digital, de fácil creación, que ayudó en el programa social, cuando llegaron varios beneficiarios sin presencia en el sistema financiero. Entonces varios de ellos pasaron a Daviplata, donde luego de abrir el producto quedaron incluidos de una vez en el grupo de hogares bancarizados.

+ ¿Dónde consulto con la cédula el Ingreso Solidario de mayo?

+ Ingreso Solidario mayo: ¿Cuánto debe esperar en Bancolombia, Daviplata y MOVii para el giro 14?

+ Cuáles giros del Ingreso Solidario se hacen en mayo

Por ello, cuando hay un periodo de pagos en Daviplata, quienes cobran el producto mediante el servicio de esta cuenta digital saben que deben estar atentos a las fechas de pago para entidades financieras.

Solamente van por Supergiros los beneficiarios sin bancarizar o que si antes lo estaban, entonces por problemas de pago fueron reubicados en este grupo de beneficiarios, a quienes por lo general los distribuyen en periodos de pago distintos a los que van por bancos o productos como Daviplata.

Pagos pendientes del Ingreso Solidario en Daviplata

Alineados con el cronograma de pagos y los ciclos de entrega hasta el momento, en entidades como Daviplata, al igual que en todos los demás bancos, se han hecho hasta el momento 13 giros.

Quedan dos periodos de pagos más, a realizarse entre los meses de mayo y junio. A mitad de año se acabará este programa social, tal y como se encuentra concedido hasta el momento, de no ser que exista alguna decisión  en el Gobierno Nacional, que le dé vía libre al Ingreso Solidario durante un tiempo más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente