Ingreso Solidario: Consulte su día de pago por Daviplata


Sepa cuál es el link para hacer la consulta relacionada con el día de pago del Ingreso Solidario que le programaron en Daviplata.

Para evitar congestiones en los principales puntos de pago, pero también como una forma de tener certeza sobre la llegada del giro, Daviplata permite a sus beneficiarios (exclusivo) conocer cuándo les darán el pago.

A finales del mes de junio se decidió por parte de Prosperidad Social que inicien los pagos correspondientes al giro 15 en el Ingreso Solidario. La fecha de inicio en el proceso de dispersión es el 29 de junio.

Ingreso Solidario: ¿Cómo sé que llegó el giro 15 a Supergiros?

Ingreso Solidario: Revise con la cédula la fecha de pago en junio

Lo anterior no condiciona que todos los pagos se hagan ese día. Deben esperar, si aún no les llega el giro. Lo normal en un programa con tantos beneficiarios y donde se hace importante la organización, con el único fin de evitar congestiones de personas en los principales puntos de pago. De allí que primen criterios de escalonamiento.

Consultar el día de pago por Daviplata

Hay un link especial, provisto por el propio servicio de Daviplata, mediante el cual los beneficiarios del programa social pueden hacer la revisión sobre la fecha de pago que les han programado. Mejor dicho: El día que la transferencia llega a sus respectivas cuentas.

Para ello se debe ingresar a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/. Es allí donde les dan la información, previo registro de los datos relacionados con el número del documento de identificación. Si el sistema se encuentra actualizado, entonces les indica cuándo tienen programa la llegada del dinero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente