Ingreso Solidario: Consultar pago de $320.000 en Banco Agrario

Ingreso Solidario: Consultar pago de $320.000 en Banco Agrario


Banco Agrario dispone de diferentes opciones para atender las inquietudes sobre pagos que tengan los beneficiarios del Ingreso Solidario.

El giro del programa social durante este mes de febrero llega por un valor de $320.000. Este incluye los pagos pendientes de enero, más el actual periodo. De esta manera el programa queda al día en cuanto al calendario que se tiene previsto este semestre.

Ingreso Solidario debe completar en junio un total de 15 pagos. Lo que siga después aún no se sabe. Es desconocido si el programa seguirá o en definitiva en junio se le pone punto final a esta ayuda solidaria, que actualmente llega a tres millones de hogares en territorio colombiano.

Giros desde el 22 de febrero

Prosperidad Social confirmó que los giros del Ingreso Solidario durante el presente mes inician todo el proceso de dispersión desde el lunes 22. Ya hay algunas entidades que confirmaron pagos a partir de ese día, pero del Banco Agrario, al menos por ahora, no se ha dicho nada relacionado con esa situación.

+ Cómo consultar con la cédula pagos del Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: ¿Quiénes deben estar listos desde el 22 de febrero para recibirlo?

+ Si no tiene cuenta de ahorros, ¿cuándo le pagan el Ingreso Solidario?

Banco Agrario: Formas de consultar el Ingreso Solidario

Esta entidad financiera hace pagos del Ingreso Solidario, tanto a beneficiarios que se encuentran bancarizados allí, con su respectiva cuenta de ahorros, como a los que no. Cuando alguien no está bancarizado el giro en el banco Agrario se entrega por ventanilla mediante servicios como los de Reval o Multipagas.

Link Banco Agrario

En la web oficial del Banco Agrario se encuentra alojado un link de consulta con la cédula, que facilita la información acerca de cuándo llega el pago más reciente del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente