Ingreso Solidario Cómo se hacen los giros de febrero en Bancolombia

Ingreso Solidario: ¿Cómo se hacen los giros de febrero en Bancolombia?


A partir del 22 de febrero, Bancolombia inicia el pago del Ingreso Solidario correspondiente al periodo de febrero. Giros 10 y 11 en un solo pago.

El giro del Ingreso Solidario para este mes de febrero es por un valor de $320.000. Subió, pero no quiere decir que a partir de ahora cada mes se entregue esa cifra. Lo hacen de esta manera durante febrero porque la cifra acumula el giro 10, del mes de enero.

Durante el primer mes del año no se hicieron pagos del Ingreso Solidario nuevos. Solamente se dispersó el giro de diciembre, que estaba pendiente para los hogares que cobran el subsidio por la modalidad de giro, la cual comprende un pago presencial.

+ ¿Qué debe hacer si el 22 de febrero no le llega el giro del Ingreso Solidario?

+ ¿Cómo anuncia Daviplata el pago de febrero en el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: Cómo mirar en Daviplata si pagan el 22 de febrero

Entonces, durante cada una de las semanas de enero se hicieron programaciones especiales, explicaciones de las entidades que pagan y fijación de fechas límite para ir por el cobro del giro. No solo el pago de diciembre; también se dieron giros cumulados de meses anteriores.

Ingreso Solidario de febrero

Los pagos de la ayuda solidaria durante este mes comprenden periodos de enero y el actual, que en términos de giros son los ciclos 10 y 11 de esta ayuda solidaria, cuya duración va hasta el mes de junio cuando se completen los 15 giros.

Bancolombia y el Ingreso Solidario de febrero

La fecha oficial de pago es el día 22 de febrero. Y en ese orden de ideas, Bancolombia también se ajusta al lineamiento de Prosperidad Social. Ese día sus servicios de Nequi y A La Mano, las únicas cuentas digitales que hacen dispersión, están programadas para enviar las transferencias monetarias.

¿Llega un solo pago o son dos?

Un solo giro, el que se dijo por $320.000 y que suma el periodo de enero. Ese es el valor que se debe reflejar en las cuentas de os beneficiarios que cobran el subsidio en Bancolombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente