Ingreso Solidario: Valide fecha de pago, giros 18 y 19 en Daviplata

Ingreso Solidario: ¿Cómo debe ser la revisión del saldo en Daviplata?


Por Daviplata, que es un producto digital del Banco Davivienda, también se hacen giros del Ingreso Solidario a beneficiarios bancarizados.

En el mes de abril se hacen los giros del ciclo 13, según la programación que ya se tiene establecida en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), la entidad encargada de toda la parte operativa de esta ayuda social, cuyo fin se encuentra proyectado hasta el mes de junio. Son 15 giros en total los que se pagan y después de abril solamente quedarán dos periodos por saldar.

En Daviplata se esperan que los pagos del Ingreso Solidario en este mes de abril se encuentren disponibles a partir del 21. Alineados a las indicaciones del DPS, es la noticia por seguir en cada uno de los hogares que cobran mediante tal producto digital.

+ Pagos que se hacen esta semana en el Ingreso Solidario

+ ¿Ingreso Solidario pagará menos si es permanente?

Esa fecha es la que también comprende a nivel general todos los pagos del Ingreso Solidario dirigidos a beneficiarios del programa bancarizados, que tienen sus cuentas de ahorro y depósitos digitales activos.

Recordemos que durante los primeros meses del programa el servicio de Daviplata recibió hogares del Ingreso Solidario sin cuenta de ahorros, pero con la facilidad de tener un teléfono celular, acceder a internet y así cumplir con todo el requerimiento de crear el depósito o billetera virtual, como también se le suele decir a este producto financiero.

Revisar saldo en Daviplata desde el 21 de abril

Como la fecha del 21 de abril es la oficial para iniciar con el giro 13 del Ingreso Solidario a todos los beneficiarios bancarizados, entonces vía Daviplata lo que deben hacer los hogares para saber si llegó su dinero, en primera instancia, es estar atentos a sus teléfonos celulares porque por mensaje de texto les dan la indicación precisa a cerca de cuándo se encuentra disponible el giro de este mes.

Por otra parte, la revisión del saldo del producto es muy sencilla. Solo con abrir el aplicativo la herramienta les muestra el dinero actual que hay en su depósito digital.

Pero si ninguna de las anteriores opciones les llama la atención, desde el 21 de abril se aconseja revisar un link especial que tiene Daviplata (CLIC AQUÍ) desde el cual es factible acceder con el objetivo de conocer fecha de pago del Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente