Ingreso Solidario: ¿Cómo avisan MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya pagaron?

Ingreso Solidario: ¿Cómo avisan MOVii, Daviplata y Bancolombia que pagaron?


MOVii, Daviplata y Bancolombia se encuentran activas en los pagos por concepto del giro 13 en el programa social del Ingreso Solidario.

Estos servicios concentran una buena cantidad de beneficiarios bancarizados, que esperan por los pagos del Ingreso Solidario. Se cuentan también dentro de las entidades más oportunas en cuanto a la velocidad con que confirman giros. Sin embargo, vale la pena explicar cómo suelen ser sus principales notificaciones.

Prosperidad Social, que es la entidad encargada de toda la parte operativa en el programa, confirmó pagos por concepto del giro 13 en el Ingreso Solidario desde el 21 de abril. Esto es únicamente para los beneficiarios bancarizados, ya que quienes van por modalidad de giro deben ir por su dinero desde el 15 de abril y hasta el día 20 del mes en curso.

Ingreso Solidario: ¿Cómo saber si aparezco en el listado de Bancolombia?

¿Para qué sirve la consulta online en Daviplata del Ingreso Solidario?

¿Cuáles pagos del Ingreso Solidario van hasta el 30 de abril?

En este orden de ideas, beneficiarios que tienen MOVii, Daviplata, Nequi, Bancolombia A La Mano o TPaga, por mencionar algunos de los servicios de cuentas digitales que pagan Ingreso Solidario, deben estar muy pendientes porque en cualquier momento les llegan sus giros.

¿Cómo avisan MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya pagaron?

En primer lugar, todas las entidades financieras hacen sus envíos de confirmación mediante mensaje de texto porque este es el principal canal de comunicación que se tiene, desde el mismo momento en que fue creado el programa social del Ingreso Solidario.

Las notificaciones por pago en un servicio como el Daviplata también se pueden obtener con la sola revisión del saldo, al momento de abrir el aplicativo. Además, tiene un link de consulta propio para conocer fecha de pago. Se debe ir a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

En cuanto a Bancolombia, ya es conocido que sus plataformas de pago Nequi y A La Mano son las encargadas de entregar el Ingreso Solidario. Cada una manea sus propias notificaciones. De existir alguna duda adicional, los beneficiarios pueden revisar el estado de su giro en el link: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

MOVii, otro de las cuentas digitales bastante activa en periodo de pago por concepto del Ingreso Solidario, maneja notificación en su aplicación y mensaje de texto. También se hacen envíos de correo electrónico.

Para completar su portafolio de alternativas en la consulta del Ingreso Solidario hay un link especial, relacionado con subsidios del Gobierno Nacional: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente