Cobrar en un solo pago el giro de febrero en Bancolombia Nequi

Ingreso Solidario: Cobrar en un solo pago el giro de febrero en Bancolombia Nequi


El primer giro del Ingreso Solidario en este 2021 inicia el día 22 de febrero. Pagos 10 y 11. Conozca cómo es el pago en Bancolombia y Nequi.

Febrero solo tiene un pago. No hay que ir dos veces por los giros, ni se hacen en fechas distintas. Que sea acumulado no es sinónimo de doble proceso de pago.

Solamente se hace un pago, que llega por valor de $320.000. Esa cifra contiene el pago de enero, que no se hizo. Por esta razón Prosperidad Social dice que este ciclo de febrero, primero del año 2021, viene acumulado.

+ ¿El 22 de febrero se cobra el Ingreso Solidario por Daviplata?

+ ¿Cuándo llega el dinero a los bancos para pagar el Ingreso Solidario?

+ Hogares del Ingreso Solidario que también tendrán Devolución del IVA

No importa la entidad bancaria, el giro es el mismo y se hace un solo pago. Además, siempre se hable de evitar aglomeraciones y cuando se quiera sacar el dinero, ir con todas las medidas de bioseguridad. En ello también ayuda que sea acumulado porque de una sola se vez se reclama el dinero.

¿Cuándo comienza el pago de febrero en Bancolombia?

Bancolombia es una de las entidades que más beneficiarios tiene en el Ingreso Solidario. Los pagos del subsidio se hacen a través de sus plataformas virtuales de Nequi y A La Mano.

Si bien es cierto que el proceso de pago tiene como fecha inicial el 22 de febrero, los bancos suelen a veces tomarse unos días más. En el caso de Bancolombia, aún no se conoce si también pagan desde ese lunes o esperarán un poco.

Mientras tantos, los beneficiarios que cobran su subsidio en este banco pueden revisar los saldos de sus cuentas desde esa semana del 22, a fin de verificar si el dinero está disponible.

Así mismo, si los hogares que cobran en Nequi quieren otra forma de verificar si el saldo ya refleja el giro reciente de este mes en el Ingreso Solidario, disponen de un link de consulta que tiene Bancolombia para los subsidios: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente